De La Ghetto se presentará en Miami y anuncia gira por Europa

De La Ghetto se presentará en Miami y anuncia gira por Europa

El reggaetonero De La Ghetto se presentará en Miami por primera vez en el 2018. Conoce dónde y cuándo estará el cantante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Seguirá promoviendo la música latina en Estados Unidos. De La Ghetto confirmó su llegada al país americano con su primer concierto en la localidad de Miami. El artista llega en uno de sus mejores momentos en su carrera artística y promete remecer el recinto.

¿Cuándo y dónde? De La Ghetto se presentará este jueves en la discoteca Liv Miami, donde acostumbran a presentarse los mejores DJ del mundo como Dj Tiesto, Alesso entre otros.

El concierto empezará a las 10 p.m. y se espera recibir a más de 18 mil personas. ¡Nada mal!
Cabe resaltar que artistas como Anitta, Bad Bunny, Becky G, entre otros, también llevaron sus mayores éxitos a esta discoteca y De La Ghetto no podía quedarse atrás.

¿Quieres más conciertos? Te contamos que el cantante urbano anunció en sus redes sociales que tendrá una pequeña gira por Europa desde el jueves 12 hasta el 22 de abril. Aunque no especificó en qué lugares se presentará, se espera que lo haga en los próximos días para que sus fanáticos puedan empezar a adquirir las entradas.

De La Geezy empezó el año con el lanzamiento de su tema ‘Sé que quieres’, que hasta el momento logró superar la cifra de 12 millones de reproducciones. Después, sorprendió con su colaboración en ‘1, 2, 3’ junto a Sofía Reyes y Jason Derulo, logrando más de 16 millones de visitas.

Y, en los próximos días, el intérprete estadounidense estará estrenando su nuevo tema ‘Dime’ junto a Bad Bunny, J Balvin y su ex compañero Arcángel.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios