Programas

Mira el adelanto del videoclip de De La Ghetto y Miky Woodz [VIDEO]

2018-05-22 19:33:49
Compártelo en:
compartir
Video
Mira el adelanto del videoclip de De La Ghetto y Miky Woodz (Video: YouTube)

De La Ghetto prepara una nueva propuesta musical y lo hará acompañado de Miky Woodz en ‘Dormir solo’. ¡No te pierdas el increíble adelanto del videoclip!

Si eres fanático o fanática de la música de este exitoso reggaetonero entonces te tenemos buenas noticias. Te contamos que hace unas horas, De La Ghetto confirmó a sus fanáticos que muy pronto estará estrenando un nuevo tema. Si bien es cierto que esta colaboración estaba confirmada desde hace unas semanas, es recién hoy que podemos observar un adelanto de este videoclip. 

Los cantantes urbanos, De La Ghetto y Miky Woodz se juntarán en la canción ‘Dormir solo’ que, según contó el estadounidense, estará disponible en todas las plataformas digitales desde el jueves 24 de mayo.

Pero si estás pendiente de los estrenos de tus reggaetoneros favoritos debes saber que los lanzamientos lo realizan exactamente a la medianoche y, en muchas ocasiones, los videoclips están disponibles antes en nuestro país.

Además, en el adelanto que mostraron en sus redes sociales estos personajes, se puede observar que el material audiovisual fue grabado en los exteriores de una mansión y siempre lucen acompañados de dos hermosas modelos.

Por si no lo sabías, ‘Dormir solo’ estará incluido entre las canciones del disco de Miky Woodz titulado ‘El OG’ donde también participará el boricua Bad Bunny en el tema ‘Estamos clear’. Esta colaboración se realizó hace un mes y se lanzó con un videoclip que logró superar las 28 millones de reproducciones.

->  Se confirmó la presentación de De La Ghetto en los premios MTV Miaw

Otros de los temas que también estarán en este álbum son ‘Extranjera’, ‘Cellphone’ y ‘No me dejé’.
Como dato te contamos que el Conejo Malo invitó a su colega Miky Woodz al histórico concierto que realizó en Puerto Rico el 05 de mayo en el Coliseo de San José, a este show también asistieron De La Ghetto, J Balvin, Nicky Jam, Natti Natasha, Arcángel y más.

Aquí te dejamos el adelanto que compartió De La Ghetto de su próximo tema.

-> El increíble recuerdo de De La Ghetto junto a su madre y abuela

Está de Moda

989001211