Programas

De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños

2018-06-20 22:26:14
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños
De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

Con una tierna fotografía, el cantante De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

El reggaetonero quiso que sus fanáticos también sean parte de la celebración y publicó una imagen donde aparece junto a su hija mientras están de paseo en un museo de instrumentos musicales en Estados Unidos.

“Feliz cumpleaños a mi princesa que cumple 5 años de vida. Eres mi razón para vivir, ¡te amo con todas mis fuerzas!”, señaló De La Geezy en la fotografía que ya tiene más de 38 mil likes. La protagonista de esta instantánea fue Madonna Shanti Castillo. No cabe duda de que es una de las engreídas del artista urbano, pues hace unas semanas también compartió otra imagen en sus redes sociales donde recordó el nacimiento de su hija y su primer año, que lo festejó rodeado de mariachis.

-> De La Ghetto reveló la fecha del lanzamiento de su próximo disco

Dicho sea de paso, De La Ghetto tiene tres hijos: Osiris King, William y Madonna. El cantante norteamericano contó que, en su etapa como padre, aprendió a entender muchas cosas y su vida tomó un rumbo distinto, pues empezó a dedicarse más a los cuidados que requerían sus hijos y su esposa. No obstante, esto no fue impedimento para que siga triunfando en la música. 

Como resultado de sus esfuerzos, el intérprete de ‘Sé que quieres’ es hoy en día uno de los personajes más reconocidos del movimiento urbano.

-> De La Ghetto cantó junto a Jason Derulo y Sofía Reyes en los MTV Miaw

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211