De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños

De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños

Con una tierna fotografía, el cantante De La Ghetto felicitó a su hija por su cumpleaños. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El reggaetonero quiso que sus fanáticos también sean parte de la celebración y publicó una imagen donde aparece junto a su hija mientras están de paseo en un museo de instrumentos musicales en Estados Unidos.

“Feliz cumpleaños a mi princesa que cumple 5 años de vida. Eres mi razón para vivir, ¡te amo con todas mis fuerzas!”, señaló De La Geezy en la fotografía que ya tiene más de 38 mil likes. La protagonista de esta instantánea fue Madonna Shanti Castillo. No cabe duda de que es una de las engreídas del artista urbano, pues hace unas semanas también compartió otra imagen en sus redes sociales donde recordó el nacimiento de su hija y su primer año, que lo festejó rodeado de mariachis.

Dicho sea de paso, De La Ghetto tiene tres hijos: Osiris King, William y Madonna. El cantante norteamericano contó que, en su etapa como padre, aprendió a entender muchas cosas y su vida tomó un rumbo distinto, pues empezó a dedicarse más a los cuidados que requerían sus hijos y su esposa. No obstante, esto no fue impedimento para que siga triunfando en la música. 

Como resultado de sus esfuerzos, el intérprete de ‘Sé que quieres’ es hoy en día uno de los personajes más reconocidos del movimiento urbano.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios