De La Ghetto anuncia concierto en Puerto Rico para el 2018

De La Ghetto anuncia concierto en Puerto Rico para el 2018

El cantante estadounidense De La Ghetto anunció en sus redes sociales su regreso a Puerto Rico donde brindará un concierto a lo grande para el próximo año.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como muchos reggaetoneros, De La Ghetto tiene mucho cariño a las tierras puertorriqueñas pues fue ahí donde empezó su camino para afianzarse en el género urbano. Y, para sorpresa de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, el cantante urbano anunció su regreso a Puerto Rico donde se presentará por tercera vez consecutiva en el mismo evento de apertura de año. “Por tercer año consecutivo le damos la bienvenida al 2018 en mi barrio, La Perla. Con una fiesta de pueblo para la comunidad y Puerto Rico entero. ¡No te lo pierdas! Están todos invitados”, publicó en Instagram. 

De La Ghetto se presentará en Puerto Rico el 3 de enero como parte de su gira ‘Los Chulitos Tour’ que ya llevó a Estados Unidos durante este año. Además, durante esta gira, el intérprete de ‘Dices’ se encuentra promocionando su próximo disco, que llevará el nombre de ‘Mi Movimiento’. Este incluirá las colaboraciones de Wisin, Ozuna, Daddy Yankee, Maluma, Vico C, entre otros. Se espera que el disco sea lanzado en el 2018 bajo el sello discográfico de Warner Music Group.

Asimismo, De La Ghetto continúa trabajando para el lanzamiento de esta producción con artistas como DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday, entre otros. 

Mientras tanto, el reggaetonero cerró el año con su última colaboración junto a Bryant Myers, Darell y Almighty con la canción ‘Ojalá’.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios