Programas

De La Ghetto comparte tierna foto junto a su padre

2018-01-25 22:04:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto comparte tierna foto junto a su padre
De La Ghetto comparte tierna foto junto a su padre (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

El reggaetonero De La Ghetto sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna foto de su niñez junto a su padre Rafael.

De La Ghetto sorprendió a sus miles de seguidores con una foto de su niñez junto a su padre Rafael Castillo. “Super recuerdo con el chulito original Rafael Castillo, alias ‘Chino’. Si estuviese vivo, seríamos inseparable. ¡Te extraño!”, escribió De La Ghetto en la descripción de la fotografía, donde aparece como un bebe en los brazos de su padre.

Por otro lado, el cantante urbano estará haciendo el lanzamiento oficial de su próxima canción ‘Sé que quieres’ muy pronto. “A solo horas de estrenarse mundialmente por mi canal de YouTube. Hay una sorpresa para todos los que estén pendientes”, señaló el cantante de 33 años, invitando a sus seguidores a estar pendientes de su nuevo tema.

De La Ghetto, al igual que Romeo Santos, nació en Bronx, Nueva York. En el 2004 empezó su rumbo en la industria musical junto a Arcángel. Como dúo, debutaron en el 2005 con su tema ‘Traficando a mi manera’. Sin embargo, Arcángel decidió lanzar una carrera como solista y se separaron en el 2006.

-> De La Ghetto muestra adelanto de su próximo tema, ‘Sé que quieres’ [VIDEO]

Pero esto no fue impedimento para De La Ghetto ya que en ese mismo año empezó sus proyectos como solista y apareció en el 2007 con el remix de ‘Siente el boom’. Luego colaboró junto a Jowell & Randy en ‘La sensación del bloque’. Y fue en el 2008 que lanzó su álbum debut ‘Masacre musical’, que alcanzó el puesto número 46 de la lista de Top Latin Albums de los Billboard.

-> ¿Cómo fue la trayectoria musical del reggaetonero De La Ghetto?


 

989001211

Escúchanos en vivo