Programas

De La Ghetto comparte tierna foto de su hija recién nacida

2018-01-11 18:28:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
De La Ghetto comparte tierna foto de su hija recién nacida
De La Ghetto comparte tierna foto de su hija recién nacida (Foto: instagram.com/delaghettoreal)

El reggaetonero estadounidense De La Ghetto recordó a través de sus redes sociales el primer día que llevó a su hija al estudio de grabación. ¡No te pierdas esta tierna foto!

El intérprete de ‘Dices’ quiso compartir con sus miles de seguidores uno de los momentos más importantes que marcaron su carrera. “Con mi hija recién nacida en el estudio. ¡Qué rápido crecen!”, escribió De La Ghetto en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la cual ya supera los 36 mil me gusta.

¿Quieres saber más de esta etapa del reggaetonero? Te contamos que su hija se llama Madonna Shanti Castillo y nació el 17 de julio del 2013. “¡Estoy bendecido, mi primera hija! ¡¡¡Esto es lo mejor que me ha pasado en mi vida!!! Gracias Dios”, contó De La Ghetto a sus seguidores en Twitter el día del nacimiento de su hija. En total, el cantante de 35 años tiene tres hijos: Osiris, William y Madonna.

-> De La Ghetto anuncia fecha para el estreno de su nuevo tema ‘Sé que quieres’

“Osiris de Egipto, quería ponerle un nombre diferente a mi hijo. Es un nombre que tiene que ver con dioses, majestad. Es mi segundo hijo varón. Siempre quise tener otro varón después de la nena. William también era un rey de Inglaterra. De Madonna Shanti, Madonna porque es virgen en Italia y Shanti significa paz. Son mis hijos, quiero ponerlos alto, ¿por qué no?”, explicó el intérprete de ‘La fórmula’, refiriéndose a los curiosos nombres que tienen sus hijos.

-> De la Ghetto realizó una de las presentaciones más emblemáticas en Puerto Rico

989001211

989001211

Escúchanos en vivo