En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

De La Ghetto y Bad Bunny se presentarán en el Soulfrito Urban Latin Festival

De La Ghetto y Bad Bunny se presentarán en el Soulfrito Urban Latin Festival

¿Para qué pedir más? De La Ghetto y Bad Bunny confirmaron su participación en el Soulfrito Urban Latin Festival en Estados Unidos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este evento se realiza anualmente en diferentes localidades del país americano y esta vez le tocó el turno a Brooklyn. Además, contará con la animación del presentador Steve Madden, quien será el encargado de dar el pase a los artistas al comienzo de cada show. 

Pero como ya te lo anticipamos, De La Ghetto no estará cantando en solitario ni mucho menos será el único artista que represente a la cultura latina en este festival, ya que contará con la compañía de sus colegas Bad Bunny, Bryant Myers, Miky Woodz y Jon Z.

El Soulfrito Urban Latin Festival se llevará a cabo el viernes 08 de junio. También destacan otras figuras internacionales como Jaden Smith, La Insuperable, Noriel, Amara La Negra, y más. Pero todo indica que a lo largo de estas semanas se seguirán sumando más artistas para tener un espectáculo casi perfecto y con toda la variedad musical.

Cabe resaltar que el año pasado también se presentó Bad Bunny. Sin embargo, para este año, el Conejo Malo regresará como una figura de peso en la industria musical, y no como un novato. 

De La Ghetto, por su lado, ha tenido un excelente comienzo de año. Algo que es importante de destacar es que su última canción junto a Fetty Wap, llamada ‘F.L.Y’, está cerca de alcanzar la cifra de 7 millones de reproducciones en YouTube. Esto es algo que ni el mismo reggaetonero se esperaba, ya que se trata de su primer tema completamente en inglés.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios