En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

De La Ghetto, Bad Bunny, J Balvin y Arcángel estarán juntos en 'Dime'

De La Ghetto, Bad Bunny, J Balvin y Arcángel estarán juntos en 'Dime'

¿Querías más música del chulito? Bad Bunny, J Balvin, Arcángel y De La Ghetto estarán juntos en ‘Dime’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


Si te sorprendiste por el lanzamiento de tantas canciones en este último viernes, entonces prepárate porque De La Ghetto se sumó a la fiebre y confirmó el junte entre Bad Bunny, Arcángel y J Balvin.

“A la vuelta de la esquina” decía la publicación de Arcángel en sus redes sociales, sorprendiendo a muchos con este anuncio ya que ni el mismo De La Ghetto lo había confirmado. Pero no pasó mucho tiempo para que De la Geezy se pronuncie y señale que el lanzamiento mundial será el lunes 26 de marzo en todas las plataformas digitales.

Muchos fanáticos saltaron de la alegría ya que se esperaba que este sencillo, titulado ‘Dime’, sea lanzado el año pasado. Es más, una prueba de que los artistas ya tenían todo listo desde hace muchísimo tiempo es que en la foto que compartió De La Ghetto en su cuenta de Instagram, los artistas urbanos tienen un look muy lejano al de la actualidad. Bad Bunny tiene el cabello un poco más largo de lo normal y con otro color, mientras que J Balvin porta un look muy parecido al de su videoclip de ‘Ginza’. 

Recordemos que Arcángel y De La Ghetto fueron parte de un dueto hace muchos años y decidieron separarse porque ambos querían emprender una carrera como solista.

A pesar de que varios medios de comunicación intentaron crear historias sobre su distanciamiento, a lo largo de los años, el ex dúo reggaetonero ha demostrado todo lo contrario y esta colaboración sería una prueba de ello.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios