En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee entrenó con este campeón mundial de boxeo

Daddy Yankee entrenó con este campeón mundial de boxeo

Daddy Yankee está intentando mejorar su físico con la ayuda de un campeón mundial de boxeo, según una fotografía compartida en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

El Big Boss sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó con la boca abierta a sus más de 18 millones de seguidores. Te contamos que Daddy Yankee se puso a practicar boxeo para mejorar su físico y no encontró mejor compañía que su compatriota, el campeón mundial de boxeo Alberto Josué Machado. “Mejorando mi cardio en una sesión de guanteo con nuestro campeón boricua. ¡Muy duro el pana!”, escribió Yankee en la fotografía, donde se lo ve acompañado del deportista encima del ring.

Pero Machado no quiso quedarse sin responder este reconocimiento por parte del cantante puertorriqueño y compartió la misma fotografía en sus redes. “Poniendo unos asaltos hoy con el campeón del pueblo Daddy Yankee. Gracias por las palabras de inspiración”, mencionó. 

Por otro lado, Daddy Yankee dejó sin palabras a más de uno luego de lanzar sorpresivamente su tema ‘Dura’. Con esta canción, el cantante puertorriqueño pretende dejar atrás el éxito de ‘Despacito’ que lo tenía amarrado y empezar a sonar de nuevo con su música. En menos de 24 horas, el último tema del artista ya alcanzó los casi 2 millones de reproducciones.

Además, según las últimas publicaciones del reggaetonero, tal parece ser que Daddy Yankee quiere tener un año igual o más exitoso que el anterior. Antes de haber lanzado su tema ‘Dura’, Yankee también colaboró en la composición y producción ‘Amantes de una noche’, tema de Natti Natasha y Bad Bunny.

¿Con qué otro proyecto nos sorprenderá el Big Boss?

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios