En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee a los Grammy 2018

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee a los Grammy 2018

El fenómeno de ‘Despacito’ de no tiene fin. Nadie lo puede parar, y esto queda claro tras publicarse las nominaciones de los Grammy 2018.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos premios se llevarán a cabo el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. ¿Cuántas nominaciones se llevó la canción interpretada por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber (en la versión en inglés)? Pues te contamos que este fenómeno está nominado a tres categorías: grabación del año, canción del año y grupo del año. Estamos seguro que poquito a poquito, la canción liderada por Luis Fonsi, se llevará todas las estatuillas el próximo año.

¿Qué opinará de esto Daddy Yankee? Pues te contamos que hace algunos días, el cantante puertorriqueño dejó en claro que quería pasar la página, refiriéndose a ‘Despacito’. De acuerdo a Yankee, esta canción necesita evolucionar y tal parece que está cansado que se lo relacione con ese éxito como si fuera el único que tuviera. No obstante, dejó en claro que no tiene ningún problema con Luis Fonsi, sino todo lo contrario, pero si quiere dejar esta colaboración en el pasado.

‘Despacito’ es todo un fenómeno pues la canción que se grabó con Justin Bieber supera los 500 millones de vistas, mientras que la versión original ya tiene más de 4 mil millones de reproducciones en YouTube. ¡Toda una locura!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios