Escucha la nueva colaboración de Daddy Yankee en ‘Como’ [VIDEO]

Escucha la nueva colaboración de Daddy Yankee en ‘Como’ [VIDEO]

El puertorriqueño Daddy Yankee estrenó su nueva colaboración junto a Kim Viera, se titula ‘Como’. ¿Ya la escuchaste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee no quiso quedarse atrás y se sumó al día de estrenos musicales. Te contamos que el Big Boss sorprendió a sus seguidores luego de anunciar en sus redes sociales su nuevo tema.

Para dejar en claro el motivo del junte de estos dos artistas, Daddy Yankee recurrió a las redes sociales para dedicarle un texto de admiración a su nueva colega. “Cuando escuché la voz de Kim Viera mientras estaba en el estudio de grabación quedé impactado. No sabía quién era, pero el amor al arte me llamó a trabajar con ella. Se pueden hacer grandes hits con artistas que están apenas comenzando. Siempre he sido partidario de grabar con nuevos talentos y que la música sea la que hable”, expresó.

Daddy Yankee, al igual que otros cantantes, está incentivando el movimiento urbano en varias partes del mundo, es por eso que durante los últimos meses hemos sido testigos de colaboraciones con nuevos artistas y los resultados hablan por sí solos.

Una de las cosas que más curiosidad causó entre los seguidores del Big Boss fue que el videoclip de ‘Como’ tiene cierta similitud con el de ‘Despacito’ pues en la primera toma se aprecia una escena similar entre ambos clips. Fuera de esto, la canción es un éxito. ¡No esperes más y escúchala por ti mismo!

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE?

Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios