Daddy Yankee: "Hoy en día este género llamado reggaetón es el más escuchado del mundo"

Daddy Yankee: "Hoy en día este género llamado reggaetón es el más escuchado del mundo"

El cantante puertorriqueño agradeció en un video de su cuenta de YouTube el apoyo recibido por sus fanáticos. ¿Qué dijo Daddy Yankee?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee no tuvo mejor idea que agradecer el apoyo que recibió él y su música en un video de su cuenta oficial de YouTube. El año pasado el reggaetonero tuvo uno de los mejores años en su carrera artística, pero el éxito no fue solo para el sino también para el género urbano. Entre una de las cosas que resaltó el Big Boss fue el difícil momento que pasó para llegar a estar donde está ahora. 

“En 1992 decidí dedicarme al arte de la música en esta industria del entretenimiento. Recuerdo que nadie creía, me costó mucho sacrificio, muchos momentos perdidos con mi familia. Me tocó enfrentar el prejuicio, la marginación”, empezó diciendo el cantante puertorriqueño en este material audiovisual donde muestra un resumen de lo que vivió el año pasado.

No obstante, no todo fue malo en la carrera de Daddy Yankee y mucho menos para el reggaetón. “Pero hoy en día, este género llamado reggaetón es el más escuchado del mundo”, dijo Yankee, aceptando el gran éxito que ha tenido su música. 

El intérprete puertorriqueño no podía cerrar este video sin agradecer el apoyo de sus miles de fans en todo el mundo, y a sus colegas “Gracias a todos ustedes, los fans por apoyar este movimiento desde el día uno. Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible. Y muchas gracias a los colegas que me han dado la oportunidad de colaborar con ellos. Así que familia ¡Lo logramos!”, dijo Daddy en el final del video, donde aparece sorpresivamente la cantante peruana Susan Prieto, quien realizó un cover de ‘Despacito’.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios