Programas

Daddy Yankee: "Hoy en día este género llamado reggaetón es el más escuchado del mundo"

2018-01-18 19:21:37
Compártelo en:
compartir
Video

El cantante puertorriqueño agradeció en un video de su cuenta de YouTube el apoyo recibido por sus fanáticos. ¿Qué dijo Daddy Yankee?

Daddy Yankee no tuvo mejor idea que agradecer el apoyo que recibió él y su música en un video de su cuenta oficial de YouTube. El año pasado el reggaetonero tuvo uno de los mejores años en su carrera artística, pero el éxito no fue solo para el sino también para el género urbano. Entre una de las cosas que resaltó el Big Boss fue el difícil momento que pasó para llegar a estar donde está ahora. 

“En 1992 decidí dedicarme al arte de la música en esta industria del entretenimiento. Recuerdo que nadie creía, me costó mucho sacrificio, muchos momentos perdidos con mi familia. Me tocó enfrentar el prejuicio, la marginación”, empezó diciendo el cantante puertorriqueño en este material audiovisual donde muestra un resumen de lo que vivió el año pasado.

No obstante, no todo fue malo en la carrera de Daddy Yankee y mucho menos para el reggaetón. “Pero hoy en día, este género llamado reggaetón es el más escuchado del mundo”, dijo Yankee, aceptando el gran éxito que ha tenido su música. 

-> Sorpresivo lanzamiento de ‘Todo comienza en la disco’ ¡Wisin, Yandel y Daddy Yankee juntos! [VIDEO]

El intérprete puertorriqueño no podía cerrar este video sin agradecer el apoyo de sus miles de fans en todo el mundo, y a sus colegas “Gracias a todos ustedes, los fans por apoyar este movimiento desde el día uno. Sin ustedes, nada de esto hubiera sido posible. Y muchas gracias a los colegas que me han dado la oportunidad de colaborar con ellos. Así que familia ¡Lo logramos!”, dijo Daddy en el final del video, donde aparece sorpresivamente la cantante peruana Susan Prieto, quien realizó un cover de ‘Despacito’.

-> Daddy Yankee lanza el adelanto de su nuevo tema, ‘Dura’ [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo