Programas

No te pierdas el sorprendente adelanto del nuevo videoclip de Daddy Yankee [VIDEOS]

2018-05-17 20:30:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
No te pierdas el sorprendente adelanto del nuevo videoclip de Daddy Yankee [VIDEOS]
No te pierdas el sorprendente adelanto del nuevo videoclip de Daddy Yankee (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee agarró por sorpresa a sus fanáticos con un sorprendente adelanto de su nuevo videoclip. ¡Te vas a quedar helado!

El puertorriqueño causó euforia entre sus fanáticos luego de mostrar el primer adelanto de su próximo lanzamiento. Como ya te lo habíamos adelantado hace unas semanas, el Big Boss se tenía entre manos una bomba musical y dentro de muy poco tiempo podrás disfrutarla en todas las plataformas digitales.

Con un pequeño video de menos de un minuto de duración, Daddy Yankee puso los pelos de punta de todos sus seguidores con el adelanto de ‘Hielo’. Así es, éste será el nombre del nuevo lanzamiento del boricua que estará disponible este viernes 18 de mayo. 

“¡Se frisan las redes!”, escribió Yankee haciendo alusión a su nuevo material audiovisual que estará disponible durante la madrugada del día viernes. 

La expectativa por escuchar y disfrutar de este estreno fue tanta que el adelanto logró superar rápidamente miles de visitas en sus diferentes redes oficiales. Además, minutos después de publicar el primer adelanto, Daddy Yankee posteó otro video, pero esta vez incluyó el coro que sonará en ‘Hielo’.

-> Daddy Yankee viene a Lima como parte de su Tour Dura

Por si no lo sabías, hace un más de un mes el boricua mostró algunas fotografías de lo que fue el rodaje de este videoclip que se realizó en Québec, Canadá. Para ser más exactos, en el Hotel de Glace, catedral conocida por estar cubierta completamente de hielo y única en Norteamérica.

Si te perdiste del adelanto que mostró el Big Boss en sus redes, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. 

-> Esposa de Daddy Yankee responde en las redes tras supuesta infidelidad del cantante

 

989001211

Escúchanos en vivo