En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Daddy Yankee deja atrás ‘Despacito’ y lanza su nuevo tema ‘Dura’ [VIDEO]

Daddy Yankee deja atrás ‘Despacito’ y lanza su nuevo tema ‘Dura’ [VIDEO]

Daddy Yankee quiere dejar atrás ‘Despacito’ y sorprendió a sus fanáticos lanzando su nuevo tema, llamado ‘Dura’. ¡Empieza el fin de semana con lo último del reggaetón!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Big Boss se unió a la lista de artistas que lanzaron sus nuevos temas en los últimos días y nos presentó su nuevo proyecto musical, ‘Dura’. El puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus miles de seguidores en todo el mundo con su nueva propuesta, que ya se coloca como uno de los temas del momento en nuestro país, con más de un millón de visitas.

Fue el mismo Daddy Yankee quien contó que ‘Dura’ es una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela que se mezclan con la influencia musical actual. Y es cierto, pues en primera instancia ‘Dura’ transmite alegría desde el primer segundo que la escuchas.

Sin embargo, uno de los puntos que quiere resaltar el cantante puertorriqueño en el videoclip de ‘Dura’ es el papel de la mujer dentro de la sociedad.  “Se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”, sostuvo. 

“Estás poderosa, medio escandalosa. Habrán muchas mujeres, pero tú eres otra cosa”, dice la letra de la canción.

Además, el videoclip de esta canción fue grabado en Los Ángeles y estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez, quien también ha dirigido otros éxitos de Yankee como ‘Despacito’ y ‘Gasolina’.

¿Qué esperas para escuchar lo más reciente de Daddy Yankee?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios