En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Daddy Yankee anunció concierto en Honduras

Daddy Yankee anunció concierto en Honduras

Daddy Yankee no quiere dejar a ningún país fuera de su tour ‘Dura’ y anunció concierto en Honduras.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño quiere mantener a todos sus seguidores satisfechos y que puedan disfrutar de sus mayores éxitos en un concierto de primer nivel. Por ello, en las últimas horas, añadió a Honduras como uno de los destinos de su gira. 

Daddy Yankee estará en este país el jueves 21 de junio en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa. Cabe resaltar que sus colegas Zion & Lennox también pusieron a bailar al público hondureño hace unas semanas con sus pegajosos temas. Otros de los que también remecieron el mismo lugar fueron Bad Bunny y Natti Natasha, quienes estrenaron el remix de ‘Dura’.

Además, el sábado 23 de junio, Daddy Yankee llegará a Ecuador como parte del festival Machala Fiestas, y posteriormente estará en Colombia el 01 de julio.

Entre otras noticias, el puertorriqueño agradeció a sus fanáticos el apoyo que le brindaron al remix de ‘Despacito’, luego de que saliera ganador en cinco categorías de los Billboard Music Awards 2018.  Este sencillo rompió todos los récords habidos y por haber: es el video más visto en la historia de YouTube. 

Luego del gran éxito que tuvo ‘Despacito’, Daddy Yankee quiso voltear la página y estrenó su primer tema del año llamado ‘Dura’ que, al igual que la canción que interpretó con Luis Fonsi, se alzó rápidamente entre los temas más escuchados y fue tendencia en varios países durante varias semanas.

No contento con esto, el boricua estrenó hace una semana su más reciente producción ‘Hielo’ y de esta manera, Yankee volvió al trap, logrando obtener más de 13 millones de visitas en tan solo cinco días desde su estreno.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios