Programas

Daddy Yankee sobre Colombia: "El país al que uno llega y nunca se quiere ir" [VIDEOS]

2018-07-06 19:15:56
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee sobre Colombia:
Daddy Yankee sobre Colombia: "El país al que uno llega y nunca se quiere ir" (Foto: instagram.com/daddyyankee)

El boricua Daddy Yankee llegó a Colombia para brindar un espectacular concierto y le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales a su fanaticada por el apoyo que recibió.

Es el legendario, el más querido y el que todos admiran. Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se presentó en el país cafetero como parte de su tour mundial y no dudó en dedicarle un grato mensaje a sus fieles seguidores colombianos.

“Siempre agradecido con mi gente linda de Colombia. ¡El país al que uno llega y nunca se quiere ir!”, sostuvo el Big Boss en una de sus más reciente publicaciones en Instagram, donde aprovechó para compartir un video en el que se ve el mar de gente que asistió al recinto a presenciar en vivo y en directo su concierto.

Además, esta historia se puede repetir en nuestro país ya que, para el mes de agosto, Daddy Yankee volverá a pisar tierras peruanas después de muchísimo tiempo. ¡Así es! Como lo leíste, la presentación se realizará el sábado 25 en el Jockey Club.

El puertorriqueño solamente sabe de éxitos y cifras redondas en su carrera musical, pues con sus lanzamientos, ya sean colaboraciones o de manera individual, el Big Boss logra ser tendencia rápidamente en todas las plataformas digitales.

-> Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G se juntarán en un festival musical de Barcelona

Su éxito más reciente es junto a sus colegas Arcángel y Rkm & Ken-Y en ‘Zum zum’. El videoclip tiene cerca de 66 millones de visitas y un plus para este material audiovisual es la presencia de la dominicana Natti Natasha.

No te despegues de nuestras noticias porque en Moda te mantendremos al tanto de todo lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del mundo del reggaetón.

-> ¿Recuerdas el tema que cantó Prince Royce junto a Daddy Yankee? [VIDEO]

 

Está de Moda