En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Entérate dónde Daddy Yankee cantará ‘Dura’ por primera vez

Entérate dónde Daddy Yankee cantará ‘Dura’ por primera vez

Daddy Yankee no quiso esperar más y anunció que estará cantando por primera vez su exitoso tema ‘Dura’ en la edición 2018 de Premios Lo Nuestro.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Porque solo sabe hacer historia, el puertorriqueño Daddy Yankee quiere superar las expectativas de sus fanáticos en el mundo y aprovechó la invitación que le hicieron a la gala de Premio Lo Nuestro para cantar por primera vez su sencillo ‘Dura’.

Los encargados de anunciar esta bomba fueron los promotores de Premio Lo Nuestro. “Daddy Yankee pasó por los ensayos y presentará su hit ‘Dura’ por primera vez”, escribieron en sus redes oficiales.

‘Dura’ ya tiene más de 240 millones de visitas en YouTube a un mes de su lanzamiento. Este tema significó el regreso al reggaetón de Daddy Yankee luego de hacer historia con el fenómeno de ‘Despacito’.

Otros artistas como Ozuna, Bad Bunny, Natti Natasha y Romeo Santos también se estarán presentando este jueves 22 de febrero en Miami, Estados Unidos.

Por otro lado, el Big Boss no quiere perder la pisada y ya prepara un nuevo tema. Según lo que mostró en sus redes sociales, el puertorriqueño estuvo realizando el rodaje de su próxima producción musical en Quebec, Canadá. En las instantáneas que subió hace algunos días, se puede ver el gélido paisaje del país y a Daddy Yankee posando junto a un carro verde deportivo

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios