Programas

Daddy Yankee superó el billón de streamings con 'Dura'

2018-05-24 21:33:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee superó el billón de streamings con 'Dura'
Daddy Yankee superó el billón de streamings con 'Dura' (Foto: YouTube)

‘Dura’ sigue dándole buenos resultados a Daddy Yankee. Este pegajoso tema superó el billón de streamings en todas las plataformas digitales.

Parece que nadie puede parar al fenómeno musical que creó el Big Boss con ‘Dura’ y ahora batió otro récord luego de convertirse en una de las canciones más exitosas en las plataformas digitales pues superó el billón de streamings. ¡Una cosa de locos!

Daddy Yankee lo crea y la historia se escribe sola. Te contamos que el puertorriqueño tiene otro logro para contar en su carrera artística ya que se posicionó nuevamente como el rey en las reproducciones de streamings.

‘Dura’ cautivó al mundo entero, pues sorprendentemente logró figurar como la número uno en las listas de canciones más populares de Estados Unidos. Asimismo, tuvo un debut grandioso liderando los rankings musicales en más de 15 países y para redondear las cifras, recientemente superó las 800 millones de visitas en YouTube.

No contento con esto, Daddy Yankee estrenó el remix de ‘Dura’ donde contó con la participación especial de Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha. Y, aunque solamente se trata de un video lyric, este remix tiene más de 107 millones de búsquedas.

-> Daddy Yankee anunció concierto en Honduras

Pero para darle otro rumbo a su música y volver a los viejos tiempos, el boricua estrenó hace una semana ‘Hielo’, tema que tiene 15 millones de visualizaciones y significó el regreso al trap del Big Boss. 

El videoclip de este sencillo fue grabado en Québec, Canadá, y según lo que contó el propio Daddy Yankee, fue una de las experiencias que más recordará debido al intenso clima frío que tuvo que vivir para el rodaje del material audiovisual.

-> 'Despacito' triunfó con cinco Billboard Music Awards

989001211

Escúchanos en vivo