Programas

¿Daddy Yankee ayudó a Natti Natasha y Bad Bunny en el tema ‘Amantes de una noche’?

2018-01-15 18:01:06
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Daddy Yankee ayudó a Natti Natasha y Bad Bunny en el tema ‘Amantes de una noche’?
¿Daddy Yankee ayudó a Natti Natasha y Bad Bunny en el tema ‘Amantes de una noche’? (Foto: Moda)

¿Sabías que Daddy Yankee tuvo algo que ver en el nuevo tema de Natti Natasha y Bad Bunny? ¡Así es, y aquí te contamos como ayudó el puertorriqueño a estos cantantes!

Detrás del éxito del tema ‘Amantes de una noche’ de Natti Natasha y Bad Bunny, está el trabajo del puertorriqueño Daddy Yankee. ¿Quieres saber por qué? Te contamos que The Big Boss sorprendió a sus seguidores en Instagram revelando su participación en el último éxito de Natti y el conejo malo. “Tuve el placer de escribir y colaborar en la producción de ‘Amantes de una noche’”, sostuvo Yankee.

Asimismo, un par de horas antes de que Daddy Yankee haga este anuncio, la dominicana Natti Natasha ya le había agradecido por el apoyo. “Esta nena no te sale gratis, te tiene que… chanteo directo del boss”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ y la respuesta de Yankee no se hizo esperar “Trabajo en equipo. Tu interpretación, tus ideas, los versos del conejo, los productores involucrados, el director del video y un sello que crea en sus artistas, todos trabajando en conjunto en una misma dirección, siempre dará resultados”, replicó el puertorriqueño.

-> Las 3 fusiones entre el reggaetón y el hip-hop que probablemente olvidaste

Por otro lado, Natti contó que cuando supo que Daddy Yankee iba a producir y componer uno de sus temas no lo creyó y destacó este momento como uno de los sucesos más importantes de su carrera artística. 
El videoclip de ‘Amantes de una noche’ ya superó los 22 millones de reproducciones y se ha convertido en tendencia en nuestro país. 

-> ‘Despacito’, en lo más alto con 7 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo