¿Daddy Yankee ayudó a Natti Natasha y Bad Bunny en el tema ‘Amantes de una noche’?

¿Daddy Yankee ayudó a Natti Natasha y Bad Bunny en el tema ‘Amantes de una noche’?

¿Sabías que Daddy Yankee tuvo algo que ver en el nuevo tema de Natti Natasha y Bad Bunny? ¡Así es, y aquí te contamos como ayudó el puertorriqueño a estos cantantes!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Detrás del éxito del tema ‘Amantes de una noche’ de Natti Natasha y Bad Bunny, está el trabajo del puertorriqueño Daddy Yankee. ¿Quieres saber por qué? Te contamos que The Big Boss sorprendió a sus seguidores en Instagram revelando su participación en el último éxito de Natti y el conejo malo. “Tuve el placer de escribir y colaborar en la producción de ‘Amantes de una noche’”, sostuvo Yankee.

Asimismo, un par de horas antes de que Daddy Yankee haga este anuncio, la dominicana Natti Natasha ya le había agradecido por el apoyo. “Esta nena no te sale gratis, te tiene que… chanteo directo del boss”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ y la respuesta de Yankee no se hizo esperar “Trabajo en equipo. Tu interpretación, tus ideas, los versos del conejo, los productores involucrados, el director del video y un sello que crea en sus artistas, todos trabajando en conjunto en una misma dirección, siempre dará resultados”, replicó el puertorriqueño.

Por otro lado, Natti contó que cuando supo que Daddy Yankee iba a producir y componer uno de sus temas no lo creyó y destacó este momento como uno de los sucesos más importantes de su carrera artística. 
El videoclip de ‘Amantes de una noche’ ya superó los 22 millones de reproducciones y se ha convertido en tendencia en nuestro país. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios