En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Conoce cuándo será el lanzamiento de ‘Cuidao’, de Yandel

Conoce cuándo será el lanzamiento de ‘Cuidao’, de Yandel

Antes de empezar su gira mundial junto a Wisin, el cantante Yandel anunció cuándo será la fecha del lanzamiento de su nuevo tema ‘Cuidao’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco se sabía de la nueva canción que estaba preparando Yandel. Lo único que se supo es que las grabaciones fueron en Cuba hace unas semanas y que contaron con la participación del dominicano Messiah. Pero ahora, el misterio se acabó. Te contamos que el exitoso puertorriqueño por fin terminó con la interrogante que muchos fanáticos tenían sobre cuándo sería el lanzamiento de su nueva canción y cuál sería el nombre. 

Este nuevo sencillo tendrá como nombre ‘Cuidao’ y, aparte de contar con la participación de El Messiah, también tendrá a Play-n-skillz. Por si fuera poco, y como si se tratara de un regalo de navidad adelantado, Yandel estrenará esta canción el día de mañana.

En el video que compartió Yandel en su cuenta de Instagram se puede observar que contó con la ayuda de cientos de bailarines para que la dinámica sea pintoresca. De esta forma, se asemeja más al estilo que caracteriza a un lugar como Cuba, donde se respira mucha frescura. 

Además de esta colaboración, el boricua también estará estrenando otro tema, pero lo hará con una artista que recién dará sus primeros pasos en la industria musical. Si estás pendiente de las noticias de Moda entonces debes saber que la identidad de esta joven muchacha es Catalyna, de nacionalidad puertorriqueña. Ella acompañará a Yandel en el tema ‘Mírame’, que también será estrenado este viernes.

¡Mira aquí el adelanto que dejó Yandel en sus redes sociales!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios