¿Cuál es el video más buscado de Don Omar?

¿Cuál es el video más buscado de Don Omar?

Don Omar es uno de lo artistas con más trayectoria musical en el género urbano. ¿Quieres saber cuál es el video más buscado del puertorriqueño? ¡Entérate aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Sin darle muchas vueltas al asunto, te contamos que el tema más buscado de Don Omar es ‘Danza Kuduro’, con 963.791.573 reproducciones en YouTube. Este tema es parte del álbum ‘Meet the Orphans’ que fue lanzado en el 2010 y el artista invitado fue el francés de origen brasileño Lucenzo.

Para ‘Danza Kuduro’, el cantante puertorriqueño mezcló el español y el portugués, con lo que se convirtió en uno de los primeros temas en recurrir a esta fusión de idiomas. Asimismo, una de las curiosidades de este tema es que cuenta con dos versiones, una para el álbum de Don Omar y otra para el álbum de Lucenzo.

Fue tanto el éxito de este sencillo que en el 2011 se convirtió en el tema de la película Rápidos y Furiosos: 5in control. Además, Don Omar fue parte del rodaje con el personaje Rico Santos.

Te contamos que las grabaciones de este tema se realizaron en la Isla de San Martín y fue dirigido por el canadiense Vincent Egret. Y por si no lo sabías, ‘Danza Kuduro’ alcanzó a ser número uno en países como Argentina, Austria, República Checa, España, Venezuela, entre otros.

El segundo tema más buscado de Don Omar es ‘Taboo’ con 396 millones, mientras que el tercer lugar del podio lo ocupa ‘Te quiero pa’ mi’, que contó con la colaboración de Zion & Lennox. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios