Programas

¿Cuál es el video más buscado de Don Omar?

2018-01-23 19:26:26
Compártelo en:
compartir
Video

Don Omar es uno de lo artistas con más trayectoria musical en el género urbano. ¿Quieres saber cuál es el video más buscado del puertorriqueño? ¡Entérate aquí!

Sin darle muchas vueltas al asunto, te contamos que el tema más buscado de Don Omar es ‘Danza Kuduro’, con 963.791.573 reproducciones en YouTube. Este tema es parte del álbum ‘Meet the Orphans’ que fue lanzado en el 2010 y el artista invitado fue el francés de origen brasileño Lucenzo.

Para ‘Danza Kuduro’, el cantante puertorriqueño mezcló el español y el portugués, con lo que se convirtió en uno de los primeros temas en recurrir a esta fusión de idiomas. Asimismo, una de las curiosidades de este tema es que cuenta con dos versiones, una para el álbum de Don Omar y otra para el álbum de Lucenzo.

Fue tanto el éxito de este sencillo que en el 2011 se convirtió en el tema de la película Rápidos y Furiosos: 5in control. Además, Don Omar fue parte del rodaje con el personaje Rico Santos.

-> ¡Entérate cuándo se presentará Don Omar en Estados Unidos!

Te contamos que las grabaciones de este tema se realizaron en la Isla de San Martín y fue dirigido por el canadiense Vincent Egret. Y por si no lo sabías, ‘Danza Kuduro’ alcanzó a ser número uno en países como Argentina, Austria, República Checa, España, Venezuela, entre otros.

El segundo tema más buscado de Don Omar es ‘Taboo’ con 396 millones, mientras que el tercer lugar del podio lo ocupa ‘Te quiero pa’ mi’, que contó con la colaboración de Zion & Lennox. 

-> Don Omar recuerda uno de sus mejores momentos en el Festival Viña del Mar

989001211

989001211

Escúchanos en vivo