En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘Criminal’, de Natti Natasha, entre los 15 videos más vistos de la historia

‘Criminal’, de Natti Natasha, entre los 15 videos más vistos de la historia

No ha pasado ni un año y ‘Criminal’ ya es uno de los 15 videos de habla hispana más vistos en YouTube.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si quieres tener un éxito musical, a Natti Natasha es a quien debes llamar. La dominicana compartió esta excelente noticia en sus redes sociales y aprovechó para agradecer el apoyo a sus fanáticos y cuerpo de trabajo. “Seguimos haciendo historia y con el favor de Dios no vamos a parar”, sentenció.

Esta es una prueba más de que la música latina sigue creciendo a pasos agigantados en la industria musical, pues en la actualidad hay varios artistas que quieren tener alguna que otra colaboración con reconocidos cantantes del género urbano.

En la lista de estos 15 videos que entraron a la historia se encuentran ‘Mayores’ de Becky G, ‘Shaky shaky’ de Daddy Yankee, ‘Reggaetón Lento’ de la agrupación CNCO, ‘Hasta el amanecer’ de Nicky Jam, ‘Felices los 4’, ‘Propuesta indecente’, ‘Mi gente’ y, por supuesto, ‘Despacito’.

Recordemos que fue gracias a esta canción que Natti Natasha alcanzó la fama, pues antes de este lanzamiento no gozaba del reconocimiento que tiene hoy en día. ‘Criminal’ marcó un antes y un después en su corta pero exitosa carrera. Luego de esto, Natti Natasha estrenó varios temas como ‘Amantes de una noche’, ‘Tonta’ y el remix de ‘El baño’ junto a Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Por si fuera poco, la talentosa cantante también logró posicionarse rápidamente como una de las artistas referentes del género urbano, al igual que sus colegas Becky G y Karol G. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios