En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya viste el cover de Los Simpson al ritmo de ‘Dura’, de Daddy Yankee?

¿Ya viste el cover de Los Simpson al ritmo de ‘Dura’, de Daddy Yankee?

Ni la serie más famosa de todos los tiempos se quiso quedar sin su cover de ‘Dura’. No te pierdas la interpretación de Los Simpson al ritmo del último tema de Daddy Yankee.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Esto superó los límites! A pesar de que ya pasó más de un mes desde el lanzamiento de ‘Dura’, el fenómeno que ha generado este tema no para de sorprendernos. Diversos personajes públicos conocidos en sus respectivos países se han sumado al ‘Dura challenge’, etiquetando al propio Daddy Yankee en sus publicaciones en Instagram para que el puertorriqueño pueda publicar los videos en sus redes. Los últimos en sumarse a esta moda fueron los coloridos personajes de Los Simpson. 

Te contamos que recientemente, Daddy Yankee compartió un video en donde se ve a Homero, Bart y Lisa Simpson cantando en un estudio de grabación la canción ‘Dura’. Con más de 2 millones de reproducciones, el clip se volvió viral en pocas horas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve a Los Simpson realizando una divertida parodia de algún tema musical del género urbano. Recordemos que hace unos meses, el sencillo de Nacho llamado ‘Happy happy’ también fue parodiado por las mismas personas que realizaron el cover de ‘Dura’, que se hacen conocer en las redes sociales como Simpsonized.

‘Dura’ significó el regreso triunfal de Daddy Yankee al reggaetón. Para desprenderse del fenómeno de ‘Despacito’, el Big Boss sorprendió al mundo con el lanzamiento de esta canción que, en pocas horas, logró ser el tema más escuchado mundialmente.

Actualmente, el videoclip de ‘Dura’ cuenta con más de 373 millones de reproducciones y tiene más de 2 millones de me gusta en YouTube.

Aquí te dejamos la parodia de Los Simpson cantando ‘Dura’

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios