Programas

Lo que no sabías de ‘Taboo’, de Don Omar [VIDEO]

2018-03-07 19:13:20
Compártelo en:
compartir
Video

‘Taboo’ es una de las canciones más exitosas de Don Omar, pero muchos fanáticos no saben la historia detrás de este sencillo. Aquí te contamos algunas cosas que quizás no sabías.

El 26 de enero ‘Taboo’ cumplió 8 años desde su lanzamiento en el 2011. A pesar de los años, este tema sigue siendo uno de los más escuchados por la fanaticada del boricua. No niegues que también la escuchaste alguna vez. Con más de 401 millones de reproducciones, este éxito es uno de los más buscados en la carrera musical del Don.

Empezamos por lo que realmente viniste, te contamos que ‘Taboo’ tiene dos versiones: español y portugués. Forma parte del álbum ‘Meet the orphans’, que fue producido bajo el sello discográfico de Orfanato Music Group y contó con la licencia de EMI Music y Machete Music.

Por su peculiar ritmo, y por el sonido de la lambada, muchos aseguran que es un tema brasileño. En realidad se trata de una nueva versión de ‘Llorando se fue’ de la agrupación boliviana Kjarkas.

-> Don Omar desmiente presentación en Europa

El video de este exitoso tema fue grabado en República Dominicana y Brasil, y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. En él, se puede ver una historia que buscar resaltar la esencia de las favelas en Brasil. 

Asimismo, este tema estuvo incluido en la película 'Rápidos y Furiosos 5in control' y fue estrenado el 12 de abril del 2011.

Por último y para que el público siga deleitándose con ‘Taboo’, Don Omar se juntó con Daddy Yankee para sacar el remix el 28 de enero del 2012. Este ya supera la cifra de 4 millones de vistas en YouTube.

-> Lo que no sabías de 'Dale Don Dale' de Don Omar

989001211

989001211

Escúchanos en vivo