Programas

¿‘Corazón’, el video más visto en el mundo?

2017-12-27 19:13:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿‘Corazón’, el video más visto en el mundo?
¿‘Corazón’, el video más visto en el mundo? (Foto: YouTube)

El colombiano Maluma no podía cerrar el año sin tener uno de sus éxitos liderando alguna lista musical y en esta ocasión fue ‘Corazón’ el que se posicionó como uno de los videos más vistos en el mundo.

A dos semanas del lanzamiento oficial, ‘Corazón’ ya empieza a darle resultados al colombiano, pues el videoclip se convirtió en el más visto en el mundo en las últimas 24 horas. Este tema ya contaba con un formato audio que fue lanzado hace un mes, pero recién hace dos semanas, Maluma sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip que tuvo una participación especial por parte del fenómeno del fútbol, Ronaldinho Gaucho. 

‘Corazón’ fue una de las primeras canciones que salió al mercado para promocionar su último álbum F.A.M.E.

-> ¿Maluma o J Balvin, quién te gustaría que cantara la canción del mundial?

Además, te contamos que este álbum todavía no sale a la venta ni tampoco se sabe cuándo lo podremos escuchar por completo en las plataformas digitales, pero sería la tercera producción de estudio del intérprete de ‘Felices los 4’. Además, contará con grandes participaciones de artistas del género urbano, entre los que destacan Arcángel, Anitta, Nego do Borel, Bad Bunny, entre otros. Asimismo, las canciones de este álbum ya están develadas en su mayoría ya que el cantante colombiano lanzó hace un mes un cortometraje con el adelanto de tres canciones, que son: ‘GPS’, ‘23’ y ‘Vitamina’. 

Es imposible que todavía no hayas visto el videoclip de ‘Corazón’ pero aquí te lo dejamos por si aún no lo viste.

-> La curiosa compañía de Maluma por Navidad

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo