¿‘Corazón’, el video más visto en el mundo?

¿‘Corazón’, el video más visto en el mundo?

El colombiano Maluma no podía cerrar el año sin tener uno de sus éxitos liderando alguna lista musical y en esta ocasión fue ‘Corazón’ el que se posicionó como uno de los videos más vistos en el mundo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A dos semanas del lanzamiento oficial, ‘Corazón’ ya empieza a darle resultados al colombiano, pues el videoclip se convirtió en el más visto en el mundo en las últimas 24 horas. Este tema ya contaba con un formato audio que fue lanzado hace un mes, pero recién hace dos semanas, Maluma sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip que tuvo una participación especial por parte del fenómeno del fútbol, Ronaldinho Gaucho. 

‘Corazón’ fue una de las primeras canciones que salió al mercado para promocionar su último álbum F.A.M.E.

Además, te contamos que este álbum todavía no sale a la venta ni tampoco se sabe cuándo lo podremos escuchar por completo en las plataformas digitales, pero sería la tercera producción de estudio del intérprete de ‘Felices los 4’. Además, contará con grandes participaciones de artistas del género urbano, entre los que destacan Arcángel, Anitta, Nego do Borel, Bad Bunny, entre otros. Asimismo, las canciones de este álbum ya están develadas en su mayoría ya que el cantante colombiano lanzó hace un mes un cortometraje con el adelanto de tres canciones, que son: ‘GPS’, ‘23’ y ‘Vitamina’. 

Es imposible que todavía no hayas visto el videoclip de ‘Corazón’ pero aquí te lo dejamos por si aún no lo viste.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios