Conoce quiénes serán los teloneros del Golden Tour de Romeo Santos

Conoce quiénes serán los teloneros del Golden Tour de Romeo Santos

¡Finalmente se conoció a los teloneros del Golden Tour de Romeo Santos! ¿Ansioso por saber de quiénes se trata? ¡Aquí te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Golden Tour del rey de la bachata Romeo Santos es una de las giras más esperadas en Estados Unidos, Canadá y España. En los últimos días se supo que los encargados de telonear esta gira serán Mozart La Para, Victoria La Mala, Karen Rodríguez y Mr. Paradise.

Ante esto, el dominicano Mozart La Para dijo: “Es un honor acompañar al jefe, Romeo Santos, en su gira”
Además, los cantantes de Roc Nation Latin también estarán con Santos en algunas de las fechas en Estados Unidos y Canadá.

La gira ‘Golden Tour’ empezará en Nueva York, Estados Unidos. El neoyorquino tiene programadas cerca de 20 presentaciones en el país del tío Sam y Canadá, para luego dedicarse de lleno a sus presentaciones en España desde el 30 de abril hasta el 31 de julio.

El último álbum de Romeo Santos también lleva el nombre de esta gira. Te contamos que ‘Golden’ es el tercer álbum de estudio del bachatero y fue lanzado el año pasado. Temas como ‘Bella y Sensual’, ‘Sobresis’ y ‘Centavito’ han llevado a Romeo a lo más alto de las listas musicales.

Entre sus últimos movimientos en la música, Santos colaboró en el remix de ‘El farsante’ junto al puertorriqueño Ozuna. En poco tiempo, esta producción se volvió una de las más buscadas en YouTube, con más de 67 millones de reproducciones. ¿Se animará a cantar este remix en alguna de sus presentaciones del Golden Tour?

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios