En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cómo pasará Maluma San Valentín?

¿Cómo pasará Maluma San Valentín?

Es de conocimiento público que Maluma mantiene una relación con la modelo Natalia Barulích. El Pretty Boy develó cómo le gustaría pasar el día de San Valentín. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano brindó una entrevista a un medio de comunicación mexicano donde habló de su próxima gira y de sus planes para esta fecha tan especial. También habló por primera vez de su relación con la modelo croata Natalia Barulích. 

“Siempre la he pasado muy solo porque me la paso trabajando y siempre estoy de un lado para otro, pero espero pasarlo este año acompañado”, explicó Maluma con una sonrisa cómplice. Cuando fue cuestionado por Barulích, dijo lo siguiente: “La pasamos muy bien juntos, nos queremos y nos apoyamos. Yo creo que eso es algo muy fundamental y muy principal. Nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía. Me apoya y me quiere”.

Esto no sería una sorpresa para sus fieles seguidores. Recordemos que el intérprete de ‘Corazón’ empezó a mostrarse en público con la modelo croata luego de que está apareció en el videoclip de ‘Felices los 4’.

Desde ese entonces, el Dirty Boy quedó flechado con la belleza y encanto de la sensual modelo; sin embargo, recién se confirmó la relación de ambos luego de su visita a Milán, donde Maluma fue el cantante encargado de poner la música al desfile de moda de Dolce & Gabbana. Ante esto, el colombiano dijo que un buen viaje consiste en dos cosas: un buen destino y una buena compañía.

Por otro lado, el cantante paisa también hizo saber uno de sus deseos a largo plazo. “Quiero ser papá, quiero ser un padre joven. Pero por el momento no, yo creo que no es el momento adecuado, no me puedo apresurar todavía. Faltan muchas cosas”, declaró. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios