¿Te acuerdas cómo lucía Don Omar en sus comienzos? [FOTOS]

¿Te acuerdas cómo lucía Don Omar en sus comienzos? [FOTOS]

El cantante puertorriqueño empezó su carrera como corista en una iglesia y luego se dedicó a la música. ¿Te acuerdas cómo lucía Don Omar en sus comienzos?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Don Omar es uno de los pioneros del género urbano, pero lamentablemente este año estará realizando su última gira “Forever King… The Last Tour”, ya que decidió retirarse de los escenarios después de 15 años. No obstante, una de las imágenes que siempre recordaremos del intérprete de ‘Vuelve’ es cuando, en sus comienzos, lucía unas trenzas, como aparece en el video de ‘Bandolero’.

Hoy en día, Don Omar luce con el cabello al ras y con barba. Sin embargo, aún sigue manteniendo el estilo de las gorras y las joyas que lo caracterizaban. 

¿Sabías que Don Omar era evangélico? Así es. Te contamos que el artista puertorriqueño en sus comienzos era pastor de esta religión durante cuatro años. Más tarde, aún ligado a la religión, fue parte del coro del grupo cristiano Génesis en el año 1996 para después unirse al dúo llamado Osito & Omar.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios