En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda: “Muchos piensan que en este género no se le puede cantar bonito a la mujer”

Chyno Miranda: “Muchos piensan que en este género no se le puede cantar bonito a la mujer”

Tras obtener grandes resultados con su tema ‘Sin trucos de belleza’, Chyno Miranda dio a conocer el concepto que quiso transmitir con este sencillo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Chyno Miranda es uno de los artistas más emblemáticos de Venezuela, pero también de Latinoamérica. Aunque empezó a darse a conocer en la industria musical con su ex compañero Nacho, el joven artista está más firme que nunca en su carrera como solista. 

En una reciente entrevista, el cantante de 33 años explicó la idea principal que quiso transmitir con su reciente tema ‘Sin trucos de belleza’. “Para mí era muy importante compartir en la música urbana un mensaje positivo, un contenido romántico. Muchos piensan que en este tipo de género no se le puede cantar bonito a la mujer. Con esta canción demostramos que sí se puede decir cosas hermosas al objetivo de nuestro afecto en un ritmo urbano y sexy”, expresó.

Además, se atrevió a decir que si una mujer está operada no significa que valga menos. “De alguna manera tenemos que decirles a los adolescentes, a los jóvenes de la actualidad que, a pesar de cualquier impedimento físico que tengan, pueden conquistar lo que se propongan”, acotó.

El videoclip de ‘Sin trucos de belleza’ fue publicado el 24 de mayo. Hasta el momento, acumula más de 13 millones de visualizaciones en YouTube. 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? 

Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón. En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios