Programas

Chyno Miranda realizó homenaje por el Día Mundial del Síndrome de Down

2018-03-21 23:13:55
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda realizó homenaje por el Día Mundial del Síndrome de Down
Chyno Miranda realizó homenaje por el Día Mundial del Síndrome de Down (Foto: instagram.com/chynomiranda)

Chyno Miranda realizó un emotivo homenaje en sus redes sociales por el Día Mundial del Síndrome de Down. 

El inmenso corazón que tiene Chyno Miranda y el amor incondicional que siente por el prójimo lo llevó a conocer a varias fanáticas de su música que tienen síndrome de Down. Por eso, y porque sabe cómo se sienten, el venezolano compartió algunos de sus encuentros con sus fans en diferentes eventos sociales. Además, aprovechó para dedicarle unas palabras a cada uno de ellos.

“Hoy celebramos el día mundial del síndrome de Down. Aquí les dejo dos momentos inolvidables compartiendo con niños que viven a plenitud esta condición y me regalaron amor del bueno”, expresó Chyno Miranda y, a la par, compartió dos videos.

En el primero se lo ve cantando con una niña en un evento que se llevó a cabo en su país. El venezolano motivó a la joven a interpretar el tema ‘Quédate conmigo’ junto a él. Y la respuesta de la niña fue inmediata, quedando en ella una enorme sonrisa. 

Mientras que, en el segundo video, podemos observar a una mujer llamada Anita dándole un beso a Chyno Miranda en una campaña benéfica que se realizó en Venezuela.

-> Chyno Miranda empezó las grabaciones de un videoclip junto a J Balvin

Como debes saber, no es la primera vez que Chyno Miranda muestra su buen sentido del humor hacia los niños, pues acostumbra interactuar con cada uno de ellos durante sus presentaciones.

Por otro lado, el artista estará estrenando en los próximos días la canción ‘El peor’, que contará con la participación de J Balvin. 

-> ¿Qué dijo Nacho sobre cantar nuevamente con Chyno Miranda?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo