¡La nueva canción de Chyno Miranda ya tiene fecha de estreno! [VIDEO]

¡La nueva canción de Chyno Miranda ya tiene fecha de estreno! [VIDEO]

¿Fanático o fanática de Chyno Miranda? ¡Buenas noticias! El cantante reveló la fecha oficial para el estreno de su nueva canción.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Cada vez falta menos. El venezolano hizo saltar de un pie a sus seguidores luego de confesar qué día tiene pensado lanzar su tema llamado ‘Me provoca’. Cabe recordar que, hace unas semanas, mostró un adelanto mientras estaba cantando en su carro junto a su esposa, pero en aquel entonces no quiso contar mayores detalles.

Con un video junto a sus talentosos bailarines, Chyno Miranda sostuvo que ‘Me provoca’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de 13 de julio, es decir, en dos semanas.

Según lo que contó el artista urbano, con este sencillo mezclará los géneros de los años 90, pues considera que fue la época en la que el género urbano logró conquistar al mundo con su ritmo. También señaló que estaría acompañado del músico Neka One. 

Este tema será incluido en su primer material discográfico como solista, titulado ‘Chévere’. Para el disco también contará con otros colegas como Zion & Lennox, J Balvin, Gente de Zona, Lary Over y más.

El venezolano está atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera, pues hace poco celebró su primer año como solista con su primer Disco de Platino gracias a su tema ‘Quédate conmigo’.  

No cabe duda de que Chyno Miranda está teniendo un gran año. Por último, te contamos que con ‘Sin trucos de belleza’, su primer sencillo junto a Neutro Shorty y Juhn, el joven artista estuvo en las tendencias de países como Ecuador, Chile y Argentina.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios