Programas

Chyno Miranda causa revuelo en las redes sociales por llamativo look

2018-04-20 21:11:55
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda causa revuelo en las redes sociales por llamativo look
Chyno Miranda causa revuelo en las redes sociales por llamativo look (Foto: instagram.com/chynomiranda)

¿Qué se hizo? Chyno Miranda alarmó a sus seguidores luego de mostrar un llamativo look que remeció las redes sociales. 

El venezolano dejó perplejos a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram tras compartir una fotografía donde luce un atractivo pero vistoso look. ¿Todavía no lo viste? 

“Ando con ganas de volver a este look. ¿Qué dicen?”, escribió Chyno Miranda. Luego de ver esta imagen, miles de sus fans opinaron sobre esta apariencia del cantante. 

“Todavía no he visto ningún look que te quede mal”, “Te quedó increíble Chyno”, “Con las trenzas estabas mejor”, “Todo te queda hermoso”, son algunas de las reacciones que generó este post del intérprete de ‘Hasta el ombligo’.

En la fotografía, que ya tiene más de 100 mil me gusta, Chyno luce su cabello pintado de rubio. Con unos lentes marrones y un polo azul, el venezolano dejó con la boca abierta a sus fans. Pero, como ya debes haber notado, esto simplemente se trataría de un grato recuerdo. Actualmente, el artista urbano tiene el cabello negro y hasta el momento no mostró indicios de querer realizar algún alocado cambio de look. 

-> Chyno Miranda mostró un nuevo adelanto para su disco 'Chévere'

Entre otras noticias, Chyno Miranda mostró un adelanto en sus redes sociales de su nuevo tema ‘Arriésgate’, que estará incluido en su nuevo disco ‘Chévere’.

Este sencillo esconde una historia muy bonita, que el mismo cantante compartió. Resulta que la compositora colombiana Itzza Primera, quien ha trabajado con Leslie Shaw en su tema ‘Si me ves con alguien’, lo alcanzó en el aeropuerto y le dijo que tenía una canción escrita para él. Luego de esto, la mandó al correo del venezolano, quien quedó impresionado y decidió usar la composición. 

-> ¿Qué dijo Chyno Miranda sobre su amistad con Nacho?