En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Chyno Miranda cuenta los detalles de su próximo álbum ‘Chévere’

Chyno Miranda cuenta los detalles de su próximo álbum ‘Chévere’

El talentoso Chyno Miranda tiene un nuevo proyecto como solista en mente. Aquí te contamos los detalles de su próximo álbum ‘Chévere’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chyno no tiene cuando parar. El venezolano ya se encuentra haciendo los últimos arreglos de su próximo álbum, que se espera que sea lanzado entre febrero y marzo. “Voy a lanzar mi primer álbum ‘Chévere’. Esto es realmente importante, la gente sabrá cómo siento la música. Antes la gente me conocía por Chino & Nacho, un proyecto en el que ambos decidimos el sonido. Pero, ahora este es mi sueño”, contó el venezolano.

Asimismo, Chyno tiene preparadas grandes colaboraciones para este nuevo proyecto y destacó las participaciones de Wisin, J Balvin, Gente de Zona, J Quiles, Zion & Lennox, Lary Over, Guaco y Jacob Forever. ‘Chévere’ tendrá un total de dieciocho canciones.

“Es bastante agradable que con la gente que compartí mi música, todos hayan querido saltar desde el primer momento. Les mostré las canciones y eso es algo que creo que es muy bueno para mí, y siempre me siento muy orgulloso. Es un buen comienzo; siento que vamos bien”, señaló Chyno sobre su nueva experiencia como solista.

Por último, el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ es consciente de la lamentable situación por la que está pasando su país. Sin embargo, destacó el talento que tienen los artistas venezolanos, diciendo: “Nuestro país necesita mucho amor y gente que lo represente, creo que es importante. Los jóvenes en Venezuela están sufriendo mucho, y tener a estos muchachos que están teniendo éxito los motiva, y les hace sentir que nada es imposible en la vida”.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios