Programas

Chyno Miranda se une a la campaña para ayudar la lucha contra el cáncer infantil

2018-02-02 21:39:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Chyno Miranda se une a la campaña para ayudar la lucha contra el cáncer infantil
Chyno Miranda se une a la campaña para ayudar la lucha contra el cáncer infantil (Foto: instagram.com/chynomiranda)

Chyno Miranda es uno de los cantantes que se unió a la campaña para ayudar la lucha contra el cáncer infantil. ¡Entérate cómo puedes ayudar tú también!

Como se sabe, el venezolano Chyno Miranda es uno de los artistas que siempre está pendiente de las campañas que se realizan para ayudar a niños o personas de bajos recursos. Es por eso que el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ se sumó a otros artistas como la mexicana Adamari López, Ana Gabriel, Juanes, y Luis Fonsi, en la campaña This Shirt Saves Lives.

Fue en su cuenta de Instagram que el venezolano compartió su alegría de durante su visita al St. Jude Children’s Research Hospital, donde asistió para mostrar su apoyo a los niños que luchan contra el cáncer.

-> El contundente mensaje de Chyno Miranda que pondrá a pensar a sus seguidores

“Estoy muy feliz de haber podido ser parte de un evento tan maravilloso como el Radiotón ‘Promesa y Esperanza’ y poner mi granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil para beneficiar a los pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital”, escribió el artista venezolano, quien llevaba puesta una camiseta gris que decía This Shirt Saves Lives en forma de apoyo. 

Por otro lado, Chyno también adelanto que pronto estará dando noticias de la Teletón en Venezuela. Recordemos que el año pasado, el venezolano soltó la noticia que sería él mismo el encargado de realizar por primera vez la Teletón en su país.

-> Chyno Miranda muestra un adelanto de su nuevo tema

 

989001211

Escúchanos en vivo