Chyno Miranda se une a la campaña para ayudar la lucha contra el cáncer infantil

Chyno Miranda se une a la campaña para ayudar la lucha contra el cáncer infantil

Chyno Miranda es uno de los cantantes que se unió a la campaña para ayudar la lucha contra el cáncer infantil. ¡Entérate cómo puedes ayudar tú también!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, el venezolano Chyno Miranda es uno de los artistas que siempre está pendiente de las campañas que se realizan para ayudar a niños o personas de bajos recursos. Es por eso que el intérprete de ‘Hasta el ombligo’ se sumó a otros artistas como la mexicana Adamari López, Ana Gabriel, Juanes, y Luis Fonsi, en la campaña This Shirt Saves Lives.

Fue en su cuenta de Instagram que el venezolano compartió su alegría de durante su visita al St. Jude Children’s Research Hospital, donde asistió para mostrar su apoyo a los niños que luchan contra el cáncer.

“Estoy muy feliz de haber podido ser parte de un evento tan maravilloso como el Radiotón ‘Promesa y Esperanza’ y poner mi granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil para beneficiar a los pacientes del St. Jude Children’s Research Hospital”, escribió el artista venezolano, quien llevaba puesta una camiseta gris que decía This Shirt Saves Lives en forma de apoyo. 

Por otro lado, Chyno también adelanto que pronto estará dando noticias de la Teletón en Venezuela. Recordemos que el año pasado, el venezolano soltó la noticia que sería él mismo el encargado de realizar por primera vez la Teletón en su país.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios