En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Chencho, de Plan B, cantó en el Coliseo de Puerto Rico junto a Ñengo Flow

Chencho, de Plan B, cantó en el Coliseo de Puerto Rico junto a Ñengo Flow

¡Se juntaron dos bravos! Chencho, de Plan B, interpretó un tema en Puerto Rico junto a Ñengo Flow. ¡Conoce todos los detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Ñengo Flow llegó al Coliseo de Puerto Rico para escribir un capítulo más en su historia, en el cual no podía faltar la presencia de su colega Chencho, de Plan B. Los artistas interpretaron un par de temas juntos sobre el escenario, todo esto como parte de un concierto que duró más de dos horas.

Además, contó con la participación de grandes músicos como Yandel y Tito El Bambino, quienes también formaron parte de esta excelente noche para la carrera del artista urbano. Gozando de una de las amistades más fuertes en este medio, Chencho dijo presente en el comienzo del tour ‘Real G4 Life’ de Ñenjo. 

La canción elegida para deleitar a los asistentes fue ‘Amor de antes’, que fue lanzada hace más de 4 años y ya suma más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

“Gracias a Dios por brindarme paz y tranquilidad para darle un buen show a todos mis fans. Le dimos una lección a los que me subestimaron, gracias Puerto Rico”, escribió en forma de agradecimiento para su audiencia Ñengo Flow.

Por su parte, Chencho también aprovechó para saludar a su colega por el exitoso concierto que albergó en su país y dijo: “Felicidades hermano por tremendo concierto. Gracias por la invitación y por nunca tener un ‘no’ conmigo. Éxitos”.

A este conciertazo también asistieron Farruko, J Quiles, De La Ghetto, Darell, Brytiago y más exponentes del género urbano.

Por el momento, Chencho y Maldy de Plan B pusieron una pausa a sus compromisos en Estados Unidos. Según lo que mostraron en sus redes sociales, se encuentran trabajando en un nuevo éxito junto a Cosculluela.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios