Programas

El cautivador mensaje de Becky G a su madre en las redes sociales

2018-02-02 20:15:21
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El cautivador mensaje de Becky G a su madre en las redes sociales
El cautivador mensaje de Becky G a su madre en las redes sociales (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G no para de ganarse los corazones de sus seguidores y, en una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, mandó un mensaje cautivador a su madre.

En gran parte, el éxito que Becky G ha cosechado se lo debe a su familia, pero en especial a su madre. La intérprete de ‘Mayores’ y ‘Sola’ se ganó nuestros corazones una vez más al dedicarle un cautivador y amoroso mensaje a su madre en las redes sociales, agradeciéndole por el apoyo que le ha dado a lo largo de su carrera.

“A pesar de todo, con esta mujer a mi lado he logrado superar algunos de los momentos más difíciles. Tuve que enfrentar momentos desagradables y personas desagradables, mirarlos a los ojos y decir ‘no me vas a detener’. Mucha de esa fuerza proviene de las personas con las que me rodeo. Soy fuerte porque ella es fuerte”, escribió la cantante de 20 años. Y continuó diciendo: “Le debo todo a esta mujer y al resto de mi familia. Mi madre es la mejor amiga que podría tener. Siempre seré tu pequeña gangsta”.

-> ¿Ya escuchaste cantar a Becky G ‘Mi mala’ y ‘Mayores’ junto Mau y Ricky?

Como se recuerda, Rebbeca Marie Gómez o simplemente Becky G, se armó de valor para explotar su talento en la industria del entretenimiento para solucionar algunos problemas que estaba teniendo su familia económicamente. De cierta forma, la situación que atravesaba su familia sirvió de impulso para que la talentosa estadounidense alcanzara la fama que tiene hoy en día.

-> Así baila Becky G al ritmo de ‘Chambea’, de Bad Bunny [VIDEO]

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo