En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Conoce las categorías en las que están nominados Zion & Lennox en los Latin Billlboard

Conoce las categorías en las que están nominados Zion & Lennox en los Latin Billlboard

¡No era para menos! Los reggaetoneros Zion & Lennox recibieron cuatro nominaciones a los Latin Billboard. ¡Conoce en qué categorías y contra quiénes compiten!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los éxitos que han cosechado durante su carrera musical en el último año han contribuido a que los boricuas reciban cuatro nominaciones para la próxima edición de los Premios Billboard, que reconoce lo mejor de la música latina. Las categorías en las que fueron nominados son: Artista del año o dúo, Hot Latin Songs Artista del año o dúo, Álbum del año y Canción Latin pop del año con ‘Súbeme la radio’ junto al español Enrique Iglesias.

Además, para no perder el ritmo, Zion & Lennox lanzarán al mercado su próximo tema, ‘La player’, el viernes 23 de febrero. Este tiene como protagonista a la modelo venezolana de 30 años Shannon de Lima y fue grabado en Miami.

Por otro lado, Los Diamantes Negros también estarán como jueces en el Festival Viña del Mar y formarán parte de la lista de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara. Su concierto está pactado a realizarse el domingo 25 de febrero.

Y como para la Z y la L no hay descanso, te contamos que hace unos días anunciaron que vienen preparando un tema junto a ‘Farru’ como parte de su próximo álbum ‘Gangalee’.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios