Conoce las categorías en las que están nominados Zion & Lennox en los Latin Billlboard

Conoce las categorías en las que están nominados Zion & Lennox en los Latin Billlboard

¡No era para menos! Los reggaetoneros Zion & Lennox recibieron cuatro nominaciones a los Latin Billboard. ¡Conoce en qué categorías y contra quiénes compiten!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los éxitos que han cosechado durante su carrera musical en el último año han contribuido a que los boricuas reciban cuatro nominaciones para la próxima edición de los Premios Billboard, que reconoce lo mejor de la música latina. Las categorías en las que fueron nominados son: Artista del año o dúo, Hot Latin Songs Artista del año o dúo, Álbum del año y Canción Latin pop del año con ‘Súbeme la radio’ junto al español Enrique Iglesias.

Además, para no perder el ritmo, Zion & Lennox lanzarán al mercado su próximo tema, ‘La player’, el viernes 23 de febrero. Este tiene como protagonista a la modelo venezolana de 30 años Shannon de Lima y fue grabado en Miami.

Por otro lado, Los Diamantes Negros también estarán como jueces en el Festival Viña del Mar y formarán parte de la lista de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara. Su concierto está pactado a realizarse el domingo 25 de febrero.

Y como para la Z y la L no hay descanso, te contamos que hace unos días anunciaron que vienen preparando un tema junto a ‘Farru’ como parte de su próximo álbum ‘Gangalee’.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00am - 7:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Giani en Moda'

    8:00am - 10:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios