Programas

¡Estreno mundial! Cardi B lanzó videoclip junto a Bad Bunny y J Balvin [VIDEO]

2018-05-29 20:33:02
Compártelo en:
compartir
Video

Lo que muchos estaban esperando ya es una realidad. Cardi B estrenó el videoclip de ‘I like it’ junto a Bad Bunny y J Balvin.

El día de ayer, los artistas compartieron con sus seguidores en las redes sociales que durante horas de la mañana estarían estrenando su nueva colaboración musical y así fue. Este video, con apenas una hora de estreno, logró superar el medio millón de reproducciones en YouTube.

De esta manera, J Balvin, Bad Bunny y Cardi B se encaminan a romper récords de visitas. ‘I like it’ fue dirigido por Eif Rivera y empieza con Cardi B usando un vestido amarillo y una pañoleta azul en la cabeza, al mismo estilo que Beyoncé o la colombiana Farina.

Segundos después se ve a los artistas urbanos bailar atrás de la rapera mientras ella canta para darle el pase a Bad Bunny, quien le dedica algunas frases a las mujeres de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Finalmente, y después de los espectaculares movimientos que hace el Conejo Malo, vuelve a escena Cardi B para darle la bienvenida a J Balvin quien se luce con algunas modelos a su alrededor.

El videoclip de ‘I like it’ fue uno de los más esperados pues con el formato audio logró tener un debut increíble en Billboard, asegurando su lugar en las primeras posiciones de los rankings musicales.

-> ¿Cuál es la razón para que J Balvin ande con un dinosaurio?

Este tema forma parte del disco debut de Cardi B llamado ‘Invasion of Privacy’ y también lo cantaron juntos por primera vez en vivo en el Festival Coachella que se llevó a cabo hace más de un mes en Estados Unidos.

¿Qué esperas para ver y disfrutar la participación de Bad Bunny y J Balvin en ‘I like it’?

-> La curiosa petición de Bad Bunny para su concierto en Uruguay

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo