¡Estreno mundial! Cardi B lanzó videoclip junto a Bad Bunny y J Balvin [VIDEO]

¡Estreno mundial! Cardi B lanzó videoclip junto a Bad Bunny y J Balvin [VIDEO]

Lo que muchos estaban esperando ya es una realidad. Cardi B estrenó el videoclip de ‘I like it’ junto a Bad Bunny y J Balvin.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El día de ayer, los artistas compartieron con sus seguidores en las redes sociales que durante horas de la mañana estarían estrenando su nueva colaboración musical y así fue. Este video, con apenas una hora de estreno, logró superar el medio millón de reproducciones en YouTube.

De esta manera, J Balvin, Bad Bunny y Cardi B se encaminan a romper récords de visitas. ‘I like it’ fue dirigido por Eif Rivera y empieza con Cardi B usando un vestido amarillo y una pañoleta azul en la cabeza, al mismo estilo que Beyoncé o la colombiana Farina.

Segundos después se ve a los artistas urbanos bailar atrás de la rapera mientras ella canta para darle el pase a Bad Bunny, quien le dedica algunas frases a las mujeres de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Venezuela.

Finalmente, y después de los espectaculares movimientos que hace el Conejo Malo, vuelve a escena Cardi B para darle la bienvenida a J Balvin quien se luce con algunas modelos a su alrededor.

El videoclip de ‘I like it’ fue uno de los más esperados pues con el formato audio logró tener un debut increíble en Billboard, asegurando su lugar en las primeras posiciones de los rankings musicales.

Este tema forma parte del disco debut de Cardi B llamado ‘Invasion of Privacy’ y también lo cantaron juntos por primera vez en vivo en el Festival Coachella que se llevó a cabo hace más de un mes en Estados Unidos.

¿Qué esperas para ver y disfrutar la participación de Bad Bunny y J Balvin en ‘I like it’?

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios