Programas

¿Es su hermana o es su madre? Becky G sorprende a seguidores en Instagram

2017-11-28 19:13:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es su hermana o es su madre? Becky G sorprende a seguidores en Instagram
¡Becky G y su madre sorprenden por su gran parecido! (Imagen: facebook.com/iambeckyg)

Los seguidores de Rebecca Marie Gómez, más conocida como Becky G, enloquecieron tras notar el gran parecido que tiene con su madre, y no es para menos, ¡Son idénticas! Muchos de ellos decían que eran gemelas y hasta pensaron que eran hermanas.

La cantante se encuentra pasando por un buen momento en su carrera. Recientemente, su madre, Alejandra Gómez, compartió unas fotografías con toda su familia en su cuenta de Instagram, y los seguidores se percataron del gran parecido físico que tiene con su hija. Se trata de algo realmente asombroso, pues Becky G y su madre parecen gemelas.

Los fans no lo dejaron pasar y es que la mamá de Becky G compartió una foto enviada por un seguidor de la cantante, donde aparecen ambas. Alejandra Gómez, que ya supera los 100 mil seguidores en esta red social señaló: “Gracias al fan que me envió esto. Me gusta pensar que no solo se parece a mí, sino que es como yo en muchos aspectos”.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, la cantante ha sido noticia gracias a la polémica letra de su éxito ‘Mayores’, canción que ya ha sido censurada en Operación Triunfo en España. Becky G incluso tuvo que cambiar la letra de su canción. La letra original dice “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”, mientras que, en su presentación en el programa español, la cantante reemplazó la letra diciendo “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”. No obstante, la cantante se refirió después a lo sucedido y dijo que aceptó cambiar la letra porque era una gran oportunidad para cantar en el programa.

 

Está de Moda