Becky G y Bad Bunny encendieron la noche en el Calibash con ‘Mayores’

Becky G y Bad Bunny encendieron la noche en el Calibash con ‘Mayores’

Los asistentes al Calibash bailaron al ritmo de ‘Mayores’ junto a Becky G y Bad Bunny. ¡Aquí te contamos los detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

El Calibash de este año se recordará por siempre. Te contamos que Becky G y Bad Bunny cantaron juntos en el escenario el tema ‘Mayores’, el éxito que catapultó a la fama a la estadounidense. 

Era el turno de Bad Bunny para subir a los escenarios e interpretar sus mejores temas frente al público, que lo estaba esperando en el escenario del Calibash. El Conejo Malo entró en acción y empezó a interpretar ‘Chambea’. Al terminar esta pista, empezó a sonar la canción himno de muchas chicas: ‘Mayores’. En ese momento saltó al escenario la estadounidense Becky G, quien se presentó con un sexy atuendo y puso a bailar a todos los asistentes.

Tal parece ser que la entrega de este año de Calibash quedará para la historia, pues no fue el único encuentro que hubo durante la noche. El dúo dinámico Wisin y Yandel también cantaron juntos por primera vez luego de su separación. Ambos interpretaron el tema ‘Como Antes’ del reciente álbum de Yandel.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios