Programas

Becky G es sorprendida por su novio en fiesta privada [VIDEO]

2018-04-04 21:55:13
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G es sorprendida por su novio en fiesta privada [VIDEO]
Becky G es sorprendida por su novio en fiesta privada (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Las palabras sobran cuando las imágenes hablan por sí solas. Becky G mostró en sus redes la sorpresa que organizó su novio en una fiesta privada.

No es la primera vez que su pareja, Sebastián Lletget, le hace una sorpresa, pero quizás sea la más importante y la que más recordará la talentosa cantante. Te contamos que hace unas horas Becky G compartió un pequeño video de la sorpresa que le preparó su novio, quien contó con la complicidad de la familia de la estadounidense. 

En el video se observa a la cantante entrando al local cargada en brazos por su novio mientras amigos y familiares de la intérprete de ‘Mayores’ la esperan con las luces apagadas.

Al llegar al lugar, Sebastián Lletget le quita el antifaz que le impedía observar todo lo que le tenía preparado. Segundos más tarde, Becky G empezó a saltar de la emoción al ver la tremenda sorpresa que le habían realizado.

La cantante estalló de la felicidad y empezó a saludar uno por uno a los asistentes de la fiesta que se llevó a cabo en Candela La Brea, en Las Vegas.

Durante los festejos, miembros de su familia le dedicaron unas conmovedoras palabras que hicieron que la cantante derramara algunas lágrimas. 

Asimismo, Becky G también aprovechó para festejar que adquirió su licencia para conducir en Estados Unidos y compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

-> Becky G se presentó por primera vez en el Ultra junto a David Guetta

Volviendo a la celebración, una de las cosas que más llamó la atención a sus seguidores luego de ver los festejos por su cumpleaños, fue que la fiesta tuvo una temática mexicana, pues se podía ver a algunas personas con sombreros mexicanos y letreros que hacían alusión al país.

Cabe resaltar que Becky G cumplió 21 años el pasado 2 de marzo, pero esta vez lo festejó a lo grande con sus seres queridos. 

-> Becky G se une a campaña en contra de la violencia en los colegios de Estados Unidos

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo