En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Inédito! Becky G cantó en vivo la versión acústica de 'Sin pijama' [VIDEO]

¡Inédito! Becky G cantó en vivo la versión acústica de 'Sin pijama' [VIDEO]

¿Dudabas del talento de Becky G? La cantante cautivó a todos los televidentes y fanáticos de su música con la versión acústica de ‘Sin pijama’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las buenas noticias para los seguidores de la estadounidense no paran de llegar. A todos aquellos que estaban esperando buenas nuevas de Becky G, les contamos que la californiana encantó al público del programa español El Hormiguero con una sensacional presentación.

La norteamericana decidió cantar uno de sus más recientes lanzamientos y no se equivocó al elegir el tema. Al ritmo de la nueva versión acústica de ‘Sin pijama’, Becky G selló su participación en el programa y de esta manera calló la boca de todos aquellos que dudaban de su talento ya que durante sus últimas apariciones en público se la cuestionó por hacer uso del playback.

Pero lo que llamó la atención durante su espectáculo fue que al final de la canción decidió omitir y cambiar la letra de la canción. El momento se dio justo cuando a la artista urbana le tocaba hacer mención a una estrofa un poco polémica del tema y decidió improvisar con un nuevo párrafo.

Además, antes de que salga a deleitar al público con esta asombrosa interpretación, Becky G habló con el presentador del programa sobre algunas etapas de su vida antes de ser famosa. 

En la entrevista, la intérprete de ‘Mayores’ contó que a los 9 años firmó un contrato sin el consentimiento de sus padres, y cuando les explicó la razón que la motivo a hacerlo, la cantante tuvo el apoyo de su padre y madre.

Por otro lado, su hermano Alejandro también tuvo un rol importante en los años artísticos de Becky G puesto que la actriz y compositora quiso demostrarle a su hermano que se puede lograr cumplir los sueños si es que así te lo propones.

¡No te pierdas la versión acústica de ‘Sin pijama’ de Becky G!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios