¡Becky G adelantó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum!

¡Becky G adelantó que ya se encuentra trabajando en su próximo álbum!

Tras comprobar el éxito que tiene su música, Becky G se animó a revelar algunos detalles de su próximo álbum. ¡Mira lo que dijo!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Justo cuando el mundo está a sus pies gracias al lanzamiento de ‘Sin pijama’ junto a Natti Natasha, Becky G decidió contar mayores detalles acerca de su esperadísimo próximo disco. 

“Con mi nuevo álbum abrazo mi esencia americana y latina. Cuando era chica sentía vergüenza de hablar en español. Me crie en Inglewood, California, y varias escuelas forzaban a adaptarse a la cultura estadounidense, solo mis abuelos hablaban español. Ahora dentro de la cultura urbana latina me siento yo misma”, explicó Becky G.

Recordemos que los abuelos de la estadounidense son mexicanos y es por eso que en cierto modo se siente ligada con la cultura de aquel país. Es más, hasta se animó a festejar su cumpleaños por partida doble en Estados Unidos, donde sus familiares alquilaron un local y lo decoraron al estilo mexicano.  

Becky G es consciente del gran impacto que ha generado su música para el género urbano y para las artistas latinas en el reggaetón. Dicho esto, la intérprete de ‘Mayores’ contó que se dio cuenta de lo que podía hacer luego de sacar su primer tema en español. Fue así que encontró su lugar como artista.

“Pienso que, al probar cosas nuevas, entiendes que te gusta y puedes enamorarte de tu oficio”, añadió.
No cabe duda de que a Becky G le espera un gran futuro en la industria musical, pues todos los temas que estrenó a partir del éxito que tuvo con ‘Mayores’ han gozado de un gran éxito. Ahora, con el lanzamiento de ‘Sin pijama’ junto a Natti Natasha, la joven cantante sigue liderando los rankings musicales.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios