En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G causó furor en las redes sociales por andar con un bebé [VIDEOS]

Becky G causó furor en las redes sociales por andar con un bebé [VIDEOS]

La cantante Becky G salió a pasear a la calle con un bebe entre sus brazos y causó furor en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Becky G alarmó a sus seguidores luego de compartir unos videos donde se la ve paseando con un bebé en las calles de Estados Unidos. Desde entonces, muchos de sus fanáticos empezaron especular con la posibilidad de que se trate de su propio hijo. ¿Será cierto?

“El pequeño Nando está creciendo tan rápido”, escribió en sus redes sociales la talentosa cantante. 
Sin embargo, se trataría de un familiar de la estadounidense y no, como muchos aseguraban, de su hijo junto a su novio Sebastián Lletget. Sin embargo, lo que pudimos notar es que, si algún día la joven intérprete llega a ser madre, no cabe duda de que contará con el apoyo de sus fanáticos. 

“Serías una buena madre”, “¡Qué bonita te ves!” y “Se ven muy tiernos” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de la cantante. 

Por si no lo sabías, Becky G tiene una relación amorosa con el futbolista Sebastián Lletget, quien también es una pieza clave en la carrera de la intérprete de ‘Mayores’. Según contó la misma cantante, su novio la ayudó a aprender a lidiar con las críticas. 

Además, hace unos meses circuló la idea que Becky G y Sebastián Lletget habían contraído matrimonio, esto debido a que la artista compartió unas imágenes en sus redes sociales donde lucía un vestido blanco y su pareja un terno. Sin embargo, fue la misma Becky G quien salió a desmentir estos rumores y dijo que si algún día decide casarse, sus fans serán los primeros en saberlo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios