En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira cómo reaccionó Becky G al ver esta parodia de ‘Mayores’ [VIDEO]

Mira cómo reaccionó Becky G al ver esta parodia de ‘Mayores’ [VIDEO]

La canción más exitosa de Becky G, ‘Mayores’, ha generado todo tipo de reacciones desde su lanzamiento. Mira la cara que puso la cantante al ver una de las parodias más virales. ¡No te lo puedes perder!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del lanzamiento de la canción ‘Mayores’ de la cantante estadounidense de origen mexicano Becky G, el género urbano estuvo en boca de todos pues la letra de esta canción generó polémica en todo el mundo.

No obstante, ‘Mayores’ también significó la oportunidad perfecta para que los humoristas saquen parodias del tema del momento. Y Becky G no fue ajena a este suceso. Así reaccionó la cantante al ver una de las parodias más vistas del videoclip de ‘Mayores’. 

En el video se puede ver a la cantante en el camerino y su equipo de producción aprovecha para mostrarle el video en su celular. Becky no se niega a verlo y queda impactada por la creatividad de sus fanáticos pues también le cambiaron la letra de esta polémica canción, lo cual no molestó en lo absoluto a la cantante. 

Asimismo, ‘Mayores’ ha sido parodiada por diversos personajes del medio cibernético como los famosos youtubers Franda y Laura Spoya, Bukano y Andrea Coombes, y el mexicano Werevertumorro.
‘Mayores’ ha sido un boom en todo el mundo y recientemente ya superó los 900 millones de reproducciones. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios