Programas

Las emocionantes palabras de Becky G tras presentarse en el homenaje de Selena Quintanilla

2018-04-16 22:30:28
compartir
Foto 1 DE 1
Las emocionantes palabras de Becky G tras presentarse en el homenaje de Selena Quintanilla
Las emocionantes palabras de Becky G tras presentarse en el homenaje de Selena Quintanilla (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Becky G cumplió uno de sus sueños al presentarse en el homenaje de Selena Quintanilla y dedicó emotivas palabras a las personas que la ayudaron a realizar su espectáculo.

Desde hace unas semanas se confirmó la presencia de la cantante estadounidense en la Fiesta de la Flor. En este festival, se rindió homenaje a la carrera de Selena Quintanilla y Becky G fue una de las encargadas de interpretar uno de sus éxitos.

“Fue un sueño, no puedo decir lo agradecida que estoy. Honrando a alguien que amo tan cariñosamente, alguien que todavía está aquí con nosotros hoy en día. Selena continuará inspirando. Gracias a la increíble familia Quintanilla por invitarme. Los amo mucho”, escribió la talentosa artista urbana en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para compartir algunas fotografías de lo que fue esta histórica presentación para su carrera musical.

Este evento se dio en el Corpus Christi ubicado en Texas. ¿La razón? Pues que Selena Quintanilla nació en este lugar. Artistas como Jenny and The Mexicats y Los Palominos también se hicieron presentes.

La canción que eligió Becky G para interpretar frente al público fanático de Selena fue el mítico tema ‘Si una vez’. Para sorpresa de muchos, la intérprete de ‘Mayores’ cantó este sencillo completamente en inglés. Al escuchar esto, los asistentes se vieron emocionados ya que recordaron de inmediato a Quintanilla.

-> ¿Qué están preparando Natti Natasha y Becky G?

Asimismo, Becky G también fue parte del panel de preguntas que se realizó en el mismo lugar, donde expresó públicamente su fanatismo por la música que realizaba Selena Quintanilla.

Por otro lado, la estadounidense está preparando nueva música junto a su colega Natti Natasha y tal parece que muy pronto tendremos buenas noticias.

-> ¿Recuerdas el día que Becky G hizo su debut en el Ultra?

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el