Becky G vivió al máximo la victoria de México ante Alemania [VIDEO]

Becky G vivió al máximo la victoria de México ante Alemania [VIDEO]

La cantante Becky G compartió en sus redes sociales la euforia que vivió durante la victoria de México ante Alemania.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La selección azteca empezó el Mundial de Rusia con el pie derecho. Reconocidos personajes del mundo artístico festejaron la victoria como si fuera la final. Entre ellos, obviamente estaba nuestra querida Becky G, quien vivió este partido histórico junto a su familia.

“México, estoy llorando”, sostuvo la intérprete de ‘Mayores’ en sus redes sociales, junto a un video en el que se la ve celebrar el pitazo final del árbitro. 

Otros artistas como Danna Paola, Eugenio Derbez, Paulina Rubio, Salma Hayek, Aracely Arámbula, entre otros, no perdieron la oportunidad para compartir su alegría con sus miles de fanáticos.

Su colega Maluma hizo lo propio durante su estadía en Rusia. El colombiano aprovechó para festejar este triunfo cantando rancheras. Todo quedó registrado en sus historias de Instagram. 

Cabe resaltar que Becky G nació en Estados Unidos, pero la familia de su madre es mexicana, por ende, la joven artista siempre saca a relucir muy orgullosa sus orígenes latinos. Un claro ejemplo es aquella vez que festejó su cumpleaños en Las Vegas con una fiesta de temática mexicana. Los sombreros charros no faltaron en la decoración. 

Cabe señalar que sus raíces mexicanas han influido en su carrera, pues si no fuera por la música latina, no gozaría de tanto éxito en la actualidad. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios