Programas

Así demostró Becky G su fanatismo por Selena Quintanilla

2018-04-17 18:45:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así demostró Becky G su fanatismo por Selena Quintanilla
Así demostró Becky G su fanatismo por Selena Quintanilla (Foto: instagram.com/iambeckyg)

Cuando las imágenes hablan por sí solas, las palabras sobran. Becky G demostró su fanatismo por Selena Quintanilla con increíbles fotografías. ¡Míralas aquí!

Ayer se cumplió un aniversario más del nacimiento de la cantante Selena Quintanilla. La estadounidense Becky G le rindió un cálido homenaje en sus redes sociales al compartir fotografías donde imitaba a la artista mexicana. 

“Feliz cumpleaños a mi inspiración y una hermosa persona que nunca olvidaremos. Te queremos y te extrañamos Selena. Antes como una niña pequeña, ahora como mujer y hasta siempre me inspirarás. Siempre llevaremos una pequeña parte de ella en nuestros corazones, pero nunca habrá otra Selena”, escribió Becky G en su cuenta de Instagram.

-> Las emocionantes palabras de Becky G tras presentarse en el homenaje de Selena Quintanilla

La intérprete de ‘Mayores’ causó revuelo por las fotografías que compartió en esta publicación. En la primera, una dulce Becky G luce el típico traje sensual que llevaba Selena Quintanilla, con el cual deleitaba a su público. En la segunda, la artista urbana se muestra en todo su esplendor, durante su presentación en el tributo a Gloria Estefan. En aquella ocasión la estadounidense llevó un traje similar al de la leyenda del tex-mex, lo que le acarreó algunas críticas. Sin embargo, Becky desmintió que esto lo haya hecho con mala intención y que, muy por el contrario, lo hizo porque quiso rendirle homenaje a una de sus cantantes favoritas. 

Por si no lo sabías, Becky G también fue parte del festival Fiesta de la Flor, que se realizó el último fin de semana. Fue allí donde interpretó el tema ‘Si una vez’ de Selena Quintanilla.

-> ¿Qué están preparando Natti Natasha y Becky G?

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo