Becky G sorprende en las redes sociales con intenso entrenamiento de boxeo [VIDEO]

Becky G sorprende en las redes sociales con intenso entrenamiento de boxeo [VIDEO]

La estadounidense Becky G sorprendió a sus fanáticos luego de compartir detalles de su intenso entrenamiento en el boxeo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, los fanáticos de Becky G presenciaron la ardua rutina que tuvo la cantante con su entrenador personal. ¿Quieres ver cómo le fue?

Para la intérprete de ‘Mayores’, el fin de semana tuvo una peculiaridad. Te contamos que la americana de origen mexicano publicó un video que tiene más de 400 mil reproducciones. En él se la observa vestida completamente de blanco y realizando unos movimientos de boxeo con unos guantes dorados. 

“No quisiera hacerte enojar”, “Buenos movimientos Becky”, “¡Sigue así!”, “El que puede, puede”, son algunos comentarios que dejaron sus fanáticos en una de sus últimas publicaciones.

Pero no es la única actividad que ha tenido la cantante durante este fin de semana, ya que, según las fotografías que compartió en sus redes sociales, Becky G estuvo paseando junto a su novio Sebastián Lletget en las calles de California. 

También aprovechó para hacer una parada y encestar algunos balones en una cancha de básquet. Luego participó en una actividad que se estaba llevando a cabo en una de las playas del recinto, donde disfrutó al ritmo de la música que estaban tocando.

La talentosa artista disfrutó al máximo su fin de semana y no dudó en compartir todas sus actividades con sus fanáticos. De paso dejó en claro que su relación está pasando uno de sus mejores momentos. 

Como dato te contamos que Becky G estará presentándose en los premios MTV Miaw este domingo 03 de junio en la Ciudad de México.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios