Programas

Becky G sorprende en las redes sociales con intenso entrenamiento de boxeo [VIDEO]

2018-05-28 21:13:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G sorprende en las redes sociales con intenso entrenamiento de boxeo [VIDEO]
Becky G sorprende en las redes sociales con intenso entrenamiento de boxeo (Foto: instagram.com/iambeckyg)

La estadounidense Becky G sorprendió a sus fanáticos luego de compartir detalles de su intenso entrenamiento en el boxeo.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Becky G presenciaron la ardua rutina que tuvo la cantante con su entrenador personal. ¿Quieres ver cómo le fue?

Para la intérprete de ‘Mayores’, el fin de semana tuvo una peculiaridad. Te contamos que la americana de origen mexicano publicó un video que tiene más de 400 mil reproducciones. En él se la observa vestida completamente de blanco y realizando unos movimientos de boxeo con unos guantes dorados. 

“No quisiera hacerte enojar”, “Buenos movimientos Becky”, “¡Sigue así!”, “El que puede, puede”, son algunos comentarios que dejaron sus fanáticos en una de sus últimas publicaciones.

Pero no es la única actividad que ha tenido la cantante durante este fin de semana, ya que, según las fotografías que compartió en sus redes sociales, Becky G estuvo paseando junto a su novio Sebastián Lletget en las calles de California. 

También aprovechó para hacer una parada y encestar algunos balones en una cancha de básquet. Luego participó en una actividad que se estaba llevando a cabo en una de las playas del recinto, donde disfrutó al ritmo de la música que estaban tocando.

-> Becky G se sumó a Natti Natasha para las presentaciones en MTV Miaw

La talentosa artista disfrutó al máximo su fin de semana y no dudó en compartir todas sus actividades con sus fanáticos. De paso dejó en claro que su relación está pasando uno de sus mejores momentos. 

Como dato te contamos que Becky G estará presentándose en los premios MTV Miaw este domingo 03 de junio en la Ciudad de México.

-> Becky G se presentará en festival de Coca Cola en España

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo