Programas

¡Bad Bunny sube al escenario a un fan discapacitado! [VIDEO]

2017-12-05 15:58:46
compartir
Video
¡Bad Bunny sube al escenario a un fan discapacitado! (Video: YouTube)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra realizando una serie de presentaciones en Estados Unidos, y en la última sucedió algo curioso. ¡Entérate qué pasó!

El intérprete de ‘Soy Peor’ se encuentra realizando numerosas presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, donde se encuentra promocionando su último sencillo ‘Chambea’. En su último concierto en Carolina del Norte ocurrió algo que llamó la atención de los asistentes. Entre tanta emoción por el concierto, el artista se dejó llevar por la adrenalina y se lanzó al público para luego subir al escenario a un fan discapacitado que había asistido a su concierto. Luego, invitó al joven a quedarse en el escenario a cantar la próxima canción. ¡Qué bonito gesto Conejo Malo!

Cabe recordar que Bad Bunny lanzó recientemente su tema ‘Chambea’ que cuenta con la colaboración del ex luchador profesional Ric Flair. El video ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas tres días de haber sido lanzado. No obstante, el video fue criticado por algunos fanáticos del cantante, ya que se creía que el artista puertorriqueño habría perdido la humildad. Todo se debió a que, días previos al lanzamiento oficial, compartió una fotografía en Instagram donde presumía sobre una exclusiva marca de relojes y la comparaba con otra. 

-> ¡Bad Bunny se presentará en Nicaragua!

Y por si no habías visto el último éxito de Bad Bunny. Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. 

-> ¡Mira el nuevo videoclip de Bad Bunny ‘Chambea’ junto a Ric Flair!

Está de Moda